¿Qué pasó en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México (CDMX)? Usuarios se quedaron a oscuras y sin servicio por falla en el suministro eléctrico hoy 8 de noviembre.

Esta mañana usuarios de la Línea 3 del Metro de la CDMX se quedaron sin servicio, luego de que se presentaran apagones por una supuesta revisión en el servicio de suministro de electricidad.

Ante dicha situación, las y los usuarios de la Línea 3 del Metro, que recorre de Indios Verdes a Universidad, reportaron retrasos de hasta 60 minutos y estaciones completamente a oscuras por las fallas de luz.

Línea 3 del Metro se queda sin luz, usuarios alumbran con sus celulares

Este martes 8 de noviembre, pasadas las 8:00 am, usuarios de la Línea 3 del Metro de la CDMX reportaron que se encontraban a oscuras en diversas estaciones.

A través de Twitter, compartieron fotos en donde se observa una Línea 3 a oscuras y a los usuarios del Servicio de Transporte Colectivo (STC) utilizando sus celulares para alumbrar las estaciones.

Los usuarios de la Línea 3 del Metro reportaron que dicha situación se presentó en estaciones como:

  • Miguel Ángel de Quevedo
  • Copilco

Apagón en Línea 3 del Metro causa retrasos de hasta una hora

Debido al apagón que se suscitó esta mañana en la Línea 3 del Metro de la CDMX, las y los usuarios reportaron que los trenes no pasaron por varios minutos.

De acuerdo con las denuncias de los ciudadanos, las estaciones de la Línea 3 del Metro de la CDMX presentaban aglomeración debido a que los trenes dejaron de pasar por varios minutos, causando retrasos de hasta una hora para las y los usuarios.

Asimismo, se señaló que los trenes de la Línea 3 del Metro quedaron varados en los túneles, pues aseguran que personas quedaron atrapadas por 30 minutos entre las estaciones de División del Norte y Zapata.

[object Object]

Restablecen servicio en la Línea 3 del Metro de la CDMX

Luego de una hora de quedarse sin servicio, la Línea 3 restableció sus funciones, según informó el director del Metro de la CDMX, Guillermo Calderón.

El director del Metro de la CDMX, señaló que tras realizar la revisión del suministro de energía eléctrica, se restableció el servicio de la Línea 3.

Ante los retrasos que sufrieron las y los usuarios del Metro de la CDMX, quienes en algunos casos también fueron desalojados de las estaciones, Guillermo Calderón pidió una disculpa por los contratiempos presentados.