¿Qué pasó en la estación Panteones del Metro CDMX? La noche de este martes 6 de junio varios usuarios reportaron un pleito entre vagoneros.

Fue a través de redes sociales donde los usuarios compartieron videos de los hechos ocurridos este día en la estación correspondiente a la Línea 2.

De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, ninguna persona resultó lesionada a causa de la riña.

Vagoneros pelean en andenes de la estación Panteones del Metro CDMX; no hubo detenidos

A través de los videos que varios usuarios lograron capturar, es posible observar el pleito entre vagoneros al interior de los andenes de la estación Panteones del Metro CDMX.

En una de las grabaciones compartidas, se observa a un grupo de al menos 7 hombres verse involucrados en la riña.

Aparentemente se encontraban discutiendo algunas situaciones, cuando de pronto, uno de ellos, con vestimenta oscura, se abalanza contra uno de ellos y comienza a golpearlo.

Para defender a quien sería su compañero, otros hombres comienzan a golpear también a quien porta vestimenta negra, aunque estos no esperaban su reacción.

Y es que en una segunda grabación se puede observar que, el sujeto que porta una playera negra y bermudas saca lo que aparentemente sería un objeto punzocortante e intenta agredir a otro hombre que participa de la riña.

Ante esto, un elemento de la Policía Bancaria Industrial (PBI), intenta intervenir al perseguir al agresor, aunque no logra detenerlo, luego continúa tras él, aunque la filmación termina allí.

De acuerdo con una respuesta emitida en la cuenta oficial del Metro CDMX, se indicó que ninguna persona resultó herida, aunque en un lapso de uno de los videos se logra observar a un hombre tendido como si estuviera inconsciente.

Señalaron que los rijosos abandonaron las instalaciones de la estación Panteones de la Línea 2, por lo que no hubo detenidos por la pelea.

Metro CDMX presenta constantes retrasos en su servicio; usuarios explotan

Este martes 6 de junio y como se ha vuelto una constante, el Metro CDMX presentó retrasos en su servicio durante la mañana.

Ante ello, una usuaria de este STC no aguantó más y explotó en contra el conductor del convoy en el que viajaba, levantando opiniones encontradas al respecto.

A través de un video, se pudo observar que la pasajera ofende al conductor, ya que el metro llevaba un tiempo sin avanzar.

¡Pinche bastardo ya apúrate… tú ya estás trabajando méndigo y míranos a nosotros!, gritó la usuaria, seguido de varios insultos más

Ante ello, otros usuarios reprobaron la actitud de la mujer, puesto que en muchas ocasiones los conductores son víctimas de las malas condiciones que persisten en varias Líneas del Metro CDMX.