El video de TikTok de un extranjero en un vagón exclusivo en el Metro de la CDMX reavivó el debate en redes sociales acerca del acoso.

En la app de TikTok se hizo viral hace un par de días, el clip donde se observa a un extranjero abordo del vagón exclusivo para mujeres en el Metro de la CDMX.

Dichas imágenes muestran a un joven recibiendo distinto tipo de comentarios como “la manoseada va gratis”, ”fuera ropa...” o “va calado, va probado” por parte de las pasajeras.

Más allá de la anécdota, ese video ha generado una discusión entorno al acoso y la forma de actuar de las usuarias del Metro de la CDMX.

Quienes por momentos hicieron sentir incómodo al pasajero extranjero, ya que incluso se observa que le impiden bajar.

Usuarios debaten sobre el acoso por video de extranjero en vagón exclusivo en el Metro de la CDMX

Las redes sociales se dividieron y discutieron sobre el acoso, tras viralizarse el video del extranjero subido en vagón exclusivo para mujeres en el Metro de la CDMX.

En ese sentido, la caja de comentarios del TikTok tuvo diversas opiniones. Para algunos, el sujeto tuvo un momento más que penoso por la forma en que lo trataron.

Sin embargo, otros usuarios trivializaron el tema y aseguraron que el hombre se notaba feliz por el tipo de comentarios que recibía.

Reacciones al extranjero en vagón exclusivo en Metro de la CDMX

También, muchos preguntaron la razón de que no se haya bajado al extranjero por estar infringiendo las reglas al usar espacios exclusivos para mujeres.

Se recordó que en diversas ocasiones, los hombres o mujeres con hijos adolescentes que invaden esos vagones son bajados.

Ya que rompen una norma que debe respetarse.

Reacciones al extranjero en vagón exclusivo en Metro de la CDMX

Video de extranjero en vagón exclusivo en el Metro de la CDMX provoca reflexiones en TikTok sobre el acoso

En torno al tema del acoso también hubo reflexiones generadas por el video del extranjero en vagón exclusivo en el Metro de la CDMX.

Por ejemplo, la usuaria @formercoffeegirl generó conversación y aseguró que eso que le hicieron al hombre extranjero “es acoso”.

Esta cibernauta puso a consideración que se estaba actuando mal y enseñando a las niñas que estaban en el vagón del metro, que eran correctas ese tipo de actitudes.