Un incendio se reportó en un edificio de la colonia Anzures la mañana del miércoles 17 de mayo en la Ciudad de México (CDMX).

El fuego provocó la movilización de unidades de emergencia y el cuerpo de bomberos para sofocar el incendio.

Los hechos ocurrieron en la calle Shakespeare número 19 de la alcaldía Miguel Hidalgo y, de acuerdo con las autoridades, el fuego fue controlado una hora después

Incendio en colonia Anzures deja 2 personas heridas y 5 intoxicados

El incendió que inició en un edificio de la colonia Anzures ha dejado como saldo hasta el momento a  2 personas heridas y 5 intoxicados.

De acuerdo con los reportes preliminares, una mujer y un bombero se lesionaron; sin embargo ya son atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas (ERUM).

Asimismo, se contabilizaron 5 personas intoxicadas que son valoradas para determinar si es necesario ser trasladados a un hospital.

Controlan fuego en edificio de Colonia Anzures una hora después de su reporte

La alcaldía Miguel Hidalgo informó que el incendio que se denunció en un edificio de la colonia Anzures ya fue sofocado “gracias a la coordinación” de los equipos de emergencia.

En el operativo que se inició tras el reporte de incendio, participaron elementos de Protección Civil de la alcaldía, así como de Blindar Miguel Hidalgo.

Por su parte, Mauricio Tabe pidió a la ciudadanía evitar la calle Shakespeare y calles aledañas debido a que, si bien el incendio fue sofocado, continúan los trabajos de los equipos de emergencia como:

  • enfriamiento
  • atención a lesionados

Asimismo, compartió que no hubo lesionados por el fuego del incendio en la colonia Anzures, y de los 5 intoxicados, sólo uno requirió ser hospitalizado.

El hombre, cuya identidad es desconocida, fue trasladado al Hospital Rubén Leñero para su atención médica especializada.

Además, agradeció al equipo de emergencia de la alcaldía y de la CDMX por lograr el control del incidente que, afortunadamente, terminó sin lesionados de gravedad o muertes.