En la colonia de Santa María Nonoalco, alcaldía Álvaro Obregón, una camioneta recibió más de 40 disparos en manos de una pareja de hombres armados.

A consecuencia del incidente, el conductor de aproximadamente 40 años resultó gravemente herido, mientras que su acompañante increíblemente salió ilesa.

Según los primeros reportes, el hombre fue trasladado a un hospital cercano de Santa María Nonoalco y la camioneta fue puesta bajo disposición de la coordinación territorial de Álvaro Obregón.

Y aunque se desconocen los motivos de la agresión las autoridades informaron que llevarán a cabo la indagatoria correspondiente.

¿Qué pasó en Álvaro Obregón? Una camioneta recibió más de 40 disparos

Durante la tarde del viernes 9 de junio, una camioneta que transitaba por la colonia Santa María Nonoalco, Álvaro Obregón, recibió más de 40 disparos en un ataque directo.

En el vehículo Nissan, color negro y de placas LKV942A viajaba una pareja que presuntamente se identifica con los nombres de Denis Vázquez y Omar Rodríguez.

El conductor de la camioneta fue gravemente herido, sin embargo la acompañante que viajaba a su lado, salió ilesa de la agresión.

El hombre fue llevado con urgencia a un hospital cercano dado que recibió al menos 7 impactos de fuego al cuerpo.

Los más de 40 disparos fueron cometidos por Avenida Revolución en la colonia Santa María Nonoalco.

Y tras el arribo de las autoridades a la zona, trasladaron el vehículo a la coordinación territorial de Álvaro Obregón para estudiarlo.

Ataque a camioneta en Santa María Nonoalco fue una agresión directa

De acuerdo con los primeros informes, cuando el vehículo circulaba por la colonia Santa María Nonoalco, Álvaro Obregón, fue interceptado por 2 sujetos.

Los hombres viajaban a bordo de una motocicleta y se acercaron a la pareja para disparar en más de 40 ocasiones con armas de calibre 9mm.

Hasta ahora se sabe que fue agresión directa, mas no se han revelado los motivos ni la identidad de los responsables, quienes huyeron de la escena del crimen tras perpetrar el ataque.

En Álvaro Obregón se agudizan medidas para venta de alcohol

Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón, está implementando una estrategia de combate a la venta ilegal de alcohol en la localidad.

Con ella se han retirado más de 350 puestos y clausurado más de 60 establecimientos por no cumplir con la normativa para comercializar este producto.

El objetivo de Lía Limón es que en Álvaro Obregón se reduzcan los índices de violencia e inseguridad.

[object Object]