Familiares de una menor de edad desaparecida organizaron una protestaen Insurgentes Sur y Avenida La Paz, en la Ciudad de México (CDMX), para exigir su búsqueda y localización.

Los familiares cerraron la avenida Insurgentes Sur, por lo que la Línea 1 del Metrobús tuvo que suspender el servicio en 2 estaciones.

Los manifestantes piden apoyo para localizar a la menor de nombre Valeria, quien desapareció a finales de noviembre.

Al corte de las 9:55 horas, continúa el bloqueo en Av. Insurgentes Sur; la alternativa vial es avenida Revolución, avenida Universidad y Anillo Periférico.

“Ayúdenos a encontrarla”: Protestan por Valeria, menor desaparecida

[object Object]

Familiares cerraron Insurgentes Sur, a la altura de Avenida de la Paz dirección norte, en la colonia Chimalistac de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los manifestantes piden ayuda para localizar a Valeria Camargo, una menor de edad que desapareció el pasado 28 de noviembre.

Con mantas y cartulinas, piden “ayúdenos a encontrarla”, con fotografías de la menor y el número 5568588499, donde esperan recibir información que lleve a su localización.

Asimismo, piden a la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, ayudar a localizar a Valeria.

Valeria Camargo fue vista por última vez el pasado 28 de noviembre en la colonia El Capulín, alcaldía Álvaro Obregón.

Línea 1 de Metrobús suspende servicio en 2 estaciones por protesta en Insurgentes Sur

Por la protesta en Insurgentes Sur por la desaparición de Valeria Camargo, menor de edad vista por última vez el 28 de noviembre, la Línea 1 del Metrobús suspendió el servicio en 2 estaciones.

Se trata de las estaciones

  • La Bombilla
  • Dr. Gálvez

El resto de las estaciones de la Línea 1 del Metrobús continúan con el servicio normal; sin embargo, no se ha podido restablecer en dichas estaciones.

Asimismo, tampoco hay servicio en la Línea 2 del Metrobús en la ruta Rojo Gómez- Dr Gálvez.