Un policía de la Ciudad de México (CDMX) expulsó y golpeó a un usuario del Metro de la Línea 9 en la estación Chabacano presuntamente por no portar cubrebocas.

Los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles 11 de mayo en las estación Chabacano de la Línea 9, cuando un policía de la CDMX expulsó a un usuario del Metro.

Presuntamente el policía habría golpeado y expulsado al usuario bajo el argumento de que el hombre no este no portaba cubrebocas.

Las imágenes de la agresión han circulado en redes sociales, donde se puede ver cómo el policía de la CDMX bruscamente escolta al usuario hasta la salida del Metro.

Policía de la CDMX expulsa y golpea a usuario del Metro

Una vez pasando los torniquetes de salida, el policía de la CDMX continúa agrediendo al usuario, quien para defenderse se tira al suelo.

Pese a que el usuario se encuentra en el suelo, ya en las escaleras ubicadas al exterior de la Línea 9 del Metro, los policía continúan agrediendo al hombre.

En el video se puede ver como sin razón aparente uno de los policías de la CDMX le propina una cachetada al hombre que se encuentra en el suelo.

Durante las imágenes se observa que la agresión fue perpetuada por dos policías de la CDMX, sin embargo, solo se observa a uno de los policías capitalinos golpear al hombre.

Por su parte, el usuario del Metro permanece sentado a la espera de que la agresión pare.

Se desconoce si el usuario del Metro ha presentado una denuncia formal por los hechos ocurridos la estación Chabacano de la Línea 9.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX no se ha manifestado por la agresión que habría ocurrido el pasado miércoles 11 de mayo en la estación Chabacano de la Línea 9.