Durante la tarde y noche de ayer viernes 6 de mayo, se registraron lluvias en diferentes puntos de la CDMX que dejaron inundaciones incluso dentro del Metro, donde también ocurrieron “cascadas”.

Por medio de redes sociales, usuarios del Metro de la CDMX compartieron diferentes videos en los que muestran que incluso dentro de la estación El Rosario, también “llovió”.

De la misma forma, en los videos que circulan ampliamente en redes sociales, se exhibe que las fuertes lluvias en la CDMX, dejaron una inundación en la estación Cuatro Caminos.

Lluvias en la CDMX provocaron “lluvia” dentro estación El Rosario

A lo largo de la tarde y noche de ayer viernes 6 de mayo, se registraron fuertes lluvias e incluso granizadas en diferentes puntos de la Ciudad de México (CDMX).

Debido a la intensidad de las lluvias registradas en la CDMX, se registraron inundaciones y anegaciones que derivaron en problemas como afectaciones viales en distintos puntos de la capital del país.

Sin embargo, dentro de algunas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, también se presentaron problemas, ya que hubo inundaciones e incluso “lluvias”.

En los videos sobre lo ocurrido al interior del Metro capitalino, se exhibe que en la estación El Rosario de la Línea 7, hubo filtraciones que provocaron una “lluvia” dentro de las mismas instalaciones.

Las filtraciones ocurridas dentro de la estación El Rosario del Metro capitalino, también dejaron inundaciones que dificultaron el paso a los usuarios del servicio de transporte.

Lo ocurrido en la estación El Rosario, generó diferentes críticas contra el gobierno capitalino y la administración del STC, así como comentarios irónicos sobre “cascadas” y “experiencias naturales” de lluvia dentro de las instalaciones.

Lluvias dejaron inundación en estación Cuatro Caminos

Además de lo ocurrido en El Rosario, dentro de la estación terminal Cuatro Caminos de la Línea 2, también se registraron inundaciones debido a las lluvias en la CDMX.

Al respecto, un usuario de Twitter compartió un video en el que se puede observar que en la zona de acceso a la estación, cerca de los torniquetes, se presentaron encharcamientos que afectaron a los usuarios.