Otra vez la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México (CDMX) con problemas, ahora reportan el desalojo de un tren en la estación Niños Héroes.

Usuarios del Metro de la CDMX reportaron cerca de las 8:10 am de hoy 20 de enero el desalojo de un tren ubicado en la estación Niños Héroes de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Aunque aún se desconoce la causa del desalojo, los ciudadanos han expresado su molestia, pues la Línea 3 del Metro ha presentado problemas de manera constante, entre incendios de vagones, fallas y retrasos en su servicio.

Además, cabe destacar el choque de dos trenes del pasado sábado 7 de enero donde una joven de 18 años murió y más de 100 personas resultaron con lesiones. Por ese accidente el servicio de la Línea 3, en un tramo, estuvo suspendido por 2 días.

VIDEO: Desalojan tren de la Línea 3 del Metro de la CDMX

Esta mañana los usuarios de la Línea 3 del Metro de la CDMX reportaron su desalojo de uno de los trenes del transporte capitalino.

Según se indicó, el desalojo ocurrió en la estación Niños Héreos del Metro; informes preliminares que el tren habría presentado una falla mécanica.

Derivado de ello, los ciudadanos fueron desalojados del convoy y puestos en espera de un nuevo tren, sin embargo, la situación desencadenó aglomeración de usuarios a la espera del tren en la estación.

En video se observa la multitud que generó la falla y desalojo del tren en la estación Niños Héroes.

Línea B del Metro de la CDMX también presenta desalojo y atrasos

Asimismo, los ciudadanos expusieron que la Línea B del Metro de la CDMX también presenta desalojos y atrasos en los viajes.

Según reportaron, desde las 8:15 am el servicio de la Línea que corre de Buenavista a Ciudad Azteca presenta fallas y atrasos considerables.

Algunos expresaron que los trenes tardaban hasta 10 o 15 minutos en pasar; además, se indicó que en la estación Morelos los desalojaron del convoy debido a que presentaba fallas en el cierre de puertas.

[object Object]