Un sujeto agredió y electrocutó con un taser a personal de limpieza de una plaza comercial por no dejarlo entrar al baño.

Los hechos ocurrieron en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc, en la plaza comercial localizada en el cruce de José María Izazaga 89 e Isabel La Católica.

El reporte de las autoridades de la CDMX informó que el agresor se trata de un hombre de nacionalidad china, el cual primeramente agredió con una copa de vidrio al empleado de limpieza.

Luego de aventarle la copa de vidrio, el sujeto sacó un taser que despide descargas eléctricas para también electrocutar al personal de limpieza.

De acuerdo con la víctima, el sujeto agresor de nacionalidad china intentó entrar al baño por la fuerza, y al no permitirle el paso, empezó a atacar al empleado de limpieza.

Sujeto que agredió y electrocutó a personal de limpieza ya fue detenido

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX emitió un comunicado informando que el sujeto de nacionalidad china, de 32 años de edad, ya fue detenido.

La detención se efectuó por parte de elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC de la CDMX, los cuales vigilaban y formaban parte del cuerpo de seguridad de la plaza comercial.

Tras la agresión sufrida, el empleado de limpieza recurrió a los policías para informarles de lo sucedido y solicitar su apoyo.

Como parte del protocolo de actuación policial, los elementos de la PBI procedieron a detener al agresor al tiempo que le informaron el motivo de la misma.

Pero también efectuaron una revisión de seguridad al detenido, donde además del taser se le confiscó una navaja de 15 centímetros de largo.

Finalmente los policías le leyeron sus derechos de ley y el agresor de nacionalidad china que electrocutó a personal de limpieza, fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Será dicho organismo el que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para determinar su situación legal, concluyó la SSC de la CDMX.

[object Object]