La noche del lunes 5 de junio se registrar una fuerte lluvia en la Ciudad de México (CDMX) y hasta granizo en diferentes alcaldías, lo que provocó la caída de un árbol sobre un auto que terminó en la muerte de una mujer en la colonia Narvarte.

Un árbol cayó por la fuerza de la lluvia que reblandeció la tierra, sobre un vehículo en la alcaldía Benito Juárez que se encontraba estacionado.

Cae árbol sobre auto en colonia Narvarte y mata a una mujer de 31 años; un hombre resultó herido

Una mujer de 31 años murió a causa de la caía de un árbol de 15 metros sobre el auto en el que se encontraba.

El auto color rojo se encontraba estacionado sobre la calle Uxmal en la colonia Narvarte alrededor de las 23:00 horas. Dentro del vehículo se encontraba un hombre y una mujer.

Por la fuerte lluvia que se registró, un árbol de gran tamaño se desprendió desde la raíz y cayó sobre el vehículo que terminó aplastando.

De acuerdo con las autoridades, el árbol se desprendió de raíz debido al reblandecimiento de la tierra por la lluvia que se registró durante la tarde y noche del lunes 5 de junio.

Tras el accidente, elementos del cuerpo de bomberos arribaron a la zona donde el árbol cayó en la colonia Narvarte para retirarlo de la vialidad.

Además, se rescató el cuerpo de la mujer de 31 años que murió cuando el árbol aplastó el vehículo y se brindó apoyo al hombre que se encontraba con la víctima mortal, quien sobrevivió a la caída del árbol.

Cabe señalar que el hombre herido fue trasladado a un hospital para su atención de emergencia y su estado de salud se reportó como estable.

Bomberos tardan más de 3 horas en retirar árbol de 15 metros de vialidad de la colonia Narvarte

Elementos del cuerpo de bomberos inició con los trabajos para retirar el árbol de 15 metros luego de que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México retiraron el cuerpo de la mujer de 31 años.

Asimismo, se informó que los trabajos de retiro del árbol en la colonia Narvarte terminaron después de las 2:30 horas de este martes 6 de junio, por lo que tardaron más de 3 horas en este trabajo.

De acuerdo con el reporte, se trataba de una jacaranda que se desprendió debido al reblandecimiento de la tierra que albergaba sus raíces.