En redes sociales circula que un usuario del Metro de la CDMX fue amedrentado por exponer en video sus quejas sobre el servicio de la Línea 3.

Presuntamente los hechos ocurrieron este lunes 27 de marzo, día en que las quejas sobre dicha línea que va de Indios Verdes a Universidad se han acumulado.

El usuario que reportó en video el caos que se registró en la Línea 3 del Metro, también captó al sujeto por el que fue amedrentado.

Usuario del Metro de la CDMX denuncia que fue amedrentado por quejarse de la Línea 3

El video en cuestión fue compartido por la cuenta de Metro Viral, para exponer la denuncia del usuario.

De acuerdo con la cuenta de Twitter, el usuario grababa en video el caos en la Línea 3 debido a los retrasos que se registraron este 27 de marzo.

Con 20 segundos de duración, en el video se escucha al usuario decir “Y esta es la 4t”; acto seguido enfocó al sujeto que lo amedrentó.

Su agresor vestía una playera amarilla y una cangurera de pecho, que al darse cuenta que estaba siendo grabado, realizó una señal obscena contra el usuario del Metro de la CDMX.

Línea 3 del Metro CDMX: Reportan retrasos y estaciones colapsadas

A primera hora de este 27 de marzo, la Línea 3 del Metro de la CDMX comenzó a fallar al reportarse retrasos y estaciones colapsadas.

Los retrasos en la Línea 3 del Metro causaron que los usuarios reclamaran a la operadora responsable del avance de los trenes; esto a las 5:39 de la mañana.

A las 6:13, el Metro de la CDMX informó que el servicio era lento y que personal laboraba en vías secundarias de Ticomán para normalizar la circulación.

Y minutos después, a las 6:30 de la mañana, se informó que la circulación de trenes ya era continua, sin embargo, los andenes de las estaciones se encontraban a su máxima capacidad.

No obstante, la situación caótica en la Línea 3 del Metro de la CDMX se ha mantenido a lo largo del día, pues a las 21:35 horas usuarios reportaron más retrasos, vagones colapsados y avance lento.