Lady Tacos de Canasta fue víctima de abusos otra vez, esta ocasión se llevaron algunas pertenencias de su puesto de tacos en el Centro Histórico de la CDMX.

El puesto de la mujer muxe, Marven, también conocida como Lady Tacos de Canasta, le fue levantado aparentemente por una camioneta perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc en el Centro Histórico de la CDMX.

Cabe recordar que la alcaldía Cuauhtémoc últimamente ha dado mucho de qué hablar, pues su alcaldesa, Sandra Cuevas, ha implementado un régimen estricto de orden y limpieza a los puestos ambulantes de comida.

VIDEO: se llevan pertenencias del puesto de Lady Tacos de Canasta

El video fue publicado por Lady Tacos de Canasta a modo de denuncia el pasado lunes 6 de junio, el cual se viralizó en redes sociales.

Éste muestra el momento en que una camioneta pick up se arranca con las pertenencias del puesto restaurantero de Lady Tacos de Canasta.

La camioneta era manejada por una persona vestida de civil, pero en la parte de atrás, donde fueron resguardadas las pertenencias del puesto de Lady Tacos de Canasta, iba un policía a bordo.

Lady Tacos de Canasta intentó subirse a la camioneta para recuperar su mercancía recuperarlas; el policía trató de evitar a toca costa que ésta lograra subirse, por lo que hasta la empujó para hacerla caer de la camioneta.

Pese a esto, y con gran esfuerzo, Lady Tacos de Canasta logró abordar la pick up y molesta, cruzó unas palabras con el policía, que lejos de ayudarla, la empujó.

La camioneta pick up se arrancó incluso cuando las piernas de Lady Tacos de Canasta se hallaban al aire, poco antes de que lograra subirse por completo a la camioneta.

Razón por la que a través de un en vivo que hizo Lady Tacos de Canasta, ésta acusó que casi la matan.

Bloque HTML de muestra

Lady Tacos de Canasta niega que cuarta transformación ayude a los pobres

Lady Tacos de Canasta señaló al gobierno de AMLO de no apoyar a los pobres y de meterse con la gente trabajadora, pues en la descripción de su video escribió lo siguiente:

“Cuarta Transformación gracias por ayudar a los pobres, a los jodidos, a la gente mexicana trabajadora.

Seguiremos defendiendo nuestro derecho al trabajo digno y honrado”.

Lady Tacos de Canasta

Además, en el en vivo que realizó luego de que sus cosas de su puesto fueran levantadas, Lady Tacos de Canasta acusó que porqué los policías no se ponían así con los rateros.

“Los policías prefieren hacer golpes, pleito con los comerciantes, porqué no van y se meten con los rateros, porqué no se ponen así con la gente que roba, porqué con los comerciantes (...) es una lástima que según el gobierno de la Cuarta Transformación esté apoyando a la gente pobre”.

Lady Tacos de Canasta
Bloque HTML de muestra

Camioneta de la alcaldía Cuauhtémoc se lleva sillas del puesto de Lady Tacos de Canasta

Esta no es la primera vez que Lady Tacos de Canasta es víctima de abusos, pues su puesto de tacos ya ha sido levantado anteriormente, aunque esta ocasión, ella denunció que se metieron al local de su restaurante y se llevaron sus cosas.

Conforme a lo que se observa en el video y lo que Lady Tacos de Canasta dijo, fueron sus sillas de su restaurante las que le fueron levantadas presuntamente por orden de la alcaldía Cuauhtémoc.

Además, en el video se percibe que también fue levantado un carrito de súper, aunque se desconoce si éste pertenecía a Lady Tacos de Canasta, ya que también se visualiza a otra mujer que abordó la camioneta; posiblemente otra víctima de abusos.

Lady Tacos de Canasta sufre lesión tras intentar recuperar las sillas de su puesto

Debido al ímpetu con el que Lady Tacos de Canasta logró abordar a la camioneta que se llevó las sillas de su puesto, la mujer muxe comunicó que sufrió una lesión fuerte en la rodilla.

No obstante, Lady Tacos de Canasta declaró que pese a esto, no dejará de trabajar y seguirá atendiendo su puesto restaurante ubicado en el Centro Histórico de la CDMX.

“Parece que fue una rótula que ya me acomodaron, fue una lesión fuerte por lo tanto tendré que estar con muletas 30 días, pero estaré trabajando en el local y esperándolos a todos con la canasta abierta”.

Lady Tacos de Canasta
[object Object]