23 de enero de 2022 | 21:35
CDMX

Encuentran muerto al youtuber ‘Milo’ Ibáñez en la CDMX

‘Milo’ Ibáñez fue encontrado muerto; las autoridades de la CDMX abrieron una carpeta de investigación por homicidio
“Milo” Ibáñez
Compartir en

Fue hallado muerto el youtuber Hermilo “MiloIbáñez en su casa en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX), por lo que ya se iniciaron las investigaciones.

De acuerdo con los reportes, el youtuber “Milo” Ibáñez fue hallado muerto en su casa ubicada en la colonia Barrio San Miguel, en Iztapalapa, CDMX, la noche del 18 de septiembre de 2021.

Lee esto: Falla en sistema de Terminal 2 del AICM impide despegue de aviones

‘Milo’ Ibáñez presentaba signos de asfixia

Fue hallado muerto Hermilio Ibáñez, youtuber conocido como “Milo” Ibáñez dentro de su casa en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX).

El cuerpo del hombre, de 44 años de edad, fue encontrado con signos de asfixia en su cama dentro de su domicilio.

Una amiga refirió que ella había convivido con “MiloIbáñez la noche del Grito de Independencia, así como el 16 de septiembre.

Por la manera en que fue encontrado el youtuber, las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

¿Quién era ‘Milo’ Ibáñez?

Hermilo “Milo” Ibáñez fue localizado sin vida dentro de su casa en la CDMX y se llevan a cabo las investigaciones para hallar a los posibles responsables del homicidio pues se descartó suicidio.

La víctima era conocida por sus transmisiones en su canal de YouTube en el que trataba temas dirigidos a la comunidad LGBT.

En sus inicios “Milo” Ibáñez estaba enfocado en el mundo de los videos y reaccionaba sobre figuras del Internet.

El 14 de septiembre de 2021 fue la última vez que apareció en un video, en el estuvo en una conversación junto a otros personajes llamados PiTriii, Karen, Pozolito y el Tontito.

“Milo” Ibáñez publicó un video hace cuatro meses donde platicó cómo fue que “salió del clóset” y lo que afrontó durante su adolescencia por identidad y preferencia sexual.

Además, “Milo” Ibáñez reveló que creció con un educación de su padre a quien tachó de machista, en tanto que a su madre la definió como muy religiosa.