Giovani Gutiérrez realizó la jornada 53 de Miércoles Contigo en Pedregal de Santa Úrsula, Coyoacán.

Acompañado por todo su gabinete encabezó las audiencias para escuchar de manera directa las solicitudes con la participación de los titulares de las ocho direcciones generales de la alcaldía.

Conversó con 160 personas de esta zona quienes acudieron a explicar los temas pendientes de atender, los cuales se han ido programando para su atención.

“Esta política que nosotros estamos implementando del Miércoles Contigo jamás se había visto en Coyoacán.

Esto genera que nosotros podamos escuchar de manera directa a todos los vecinos, que hagamos sus gestiones, escuchemos sus quejas y veamos todo lo que tenemos que hacer para que tu familia viva mejor”

Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán.

Giovani Gutiérrez celebra el Miércoles Contigo con vecinos del Pedregal de Santa Úrsula en Coyoacán

Giovani Gutiérrez encabezó un recorrido de detección de necesidades por las calles de la colonia y escuchó las preocupaciones más sentidas de los vecinos del Pedregal de Santa Úrsula en Coyoacán.

Durante el Miércoles Contigo atendieron peticiones de mantenimiento de infraestructura urbana y se otorgaron ayudas técnicas para personas con baja movilidad y reportes de fugas.

Atendió a representantes de la población LGBTQ+, que reconocieron el trabajo de la alcaldía con tres mil pruebas gratuitas de VIH así como el tratamiento correspondiente de más de 56 personas.

También recibió al grupo ‘Propulsión UNAM’, a los que les ofreció un apoyo en especie, ya que viajarán en junio a Las Cruces, Nuevo México (EUA), para participar con un prototipo de cohete en la competencia Spaceport América Cup.

“Coyoacán apuesta por la fuerza transformadora de la educación, si estamos viendo que nuestros jóvenes son talentos de talla internacional y están poniendo a la UNAM y a nuestro país en alto a nivel internacional en un rubro como es la ciencia, por supuesto que los vamos a apoyar”

Confirmó Giovani Gutiérrez.

Y conversó con vecinos que se oponen a la operación de una fábrica en la zona y solicitaron su intercesión para que las autoridades de medio ambiente actúen.

[object Object]

Coyoacán ha roto récords en atención ciudadana: Giovani Gutiérrez

Giovani Gutiérrez indicó que Coyoacán ha roto récords en atención a la ciudadanía, ya que en año y medio se realizaron más trabajos que otras administraciones en cuatro años.

“Estamos rehabilitando todos los espacios deportivos de la alcaldía, los mercados, los parques, las explanadas, el centro histórico, las banquetas en el centro de Coyoacán, todo con las autorizaciones y permisos correspondientes.

Le estamos dando a Coyoacán [un] nuevo rostro para que recupere su brillo y seguimos”.

Finalizó Giovani Gutiérrez, resaltando la muestra de su compromiso con la alcaldía.