Giovani Gutiérrez, alcalde de Coyoacán, abanderó el primer dispositivo de Chatarrización del 2023 en la alcaldía.

Durante el banderazo de salida, el alcalde Giovani Gutiérrez dijo que “un entorno seguro se traduce en un desarrollo pleno para las y los vecinos, en una mejor calidad de vida”.

Cabe mencionar que este dispositivo es el decimoquinto que se lleva a cabo en esta administración para retirar de la vía pública autos en estado de abandono, y el primero de 2023.

Primer dispositivo de Chatarrización del 2023 hará a Coyoacán una de las alcaldías más seguras: Giovani Gutiérrez

Durante el banderazo del primer dispositivo de Chatarrización del 2023 en Coyoacán, el alcalde subrayó que la coordinación que hay entre los diferentes órdenes de gobierno da resultados en Coyoacán.

Destacó que muestra de ello es que, a pesar de no contar con alguna grúa, Coyoacán es de las demarcaciones que más vehículos abandonados ha retirado de las calles.

Sobre el primer dispositivo de Chatarrización del 2023 en Coyoacán, Giovani Gutiérrez dijo que permitirá hacer de Coyoacán una de las alcaldías más seguras.

Y agregó que junto con los dispositivos contra chelerías ilegales en tianguis y el retiro de bienes mostrencos, se fortalece la política de Seguridad Humana, Escudo Coyoacán.

“Esta acción contribuye a hacer de nuestra demarcación una de las alcaldías más seguras de la Ciudad de México y del país, y que junto con los dispositivos contra chelerías ilegales, en tianguis y el retiro de bienes mostrencos, fortalecen nuestra política de Seguridad Humana, Escudo Coyoacán”.

Giovani Gutiérrez

Giovani Gutiérrez también expresó que gracias al trabajo en conjunto con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX se da un nuevo rostro a Coyoacán “el rostro de una alcaldía con orden, que garantiza un entorno seguro para todas y todos”.

[object Object]

Coyoacán cerró 2022 con 424 vehículos retirados e ingresados a los depósitos

Durante el banderazo de salida de las unidades para el operativo, Giovani Gutiérrez estuvo acompañado de los siguientes funcionarios:

  • Aurora Monserrat Cruz, directora general de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institucional
  • Mauricio Rosas, director general regional de Policía de Proximidad Coyoacán
  • Luis Alberto Díaz, director de Control de Estacionamientos en la Vía Pública
  • Obdulio Ávila May, director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos

En su participación, Aurora Monserrat Cruz informó que en 2022, Coyoacán cerró con 424 vehículos arrastrados e ingresados a los diferentes depósitos de la demarcación.

Con lo que se atendieron todos los folios que se recibieron en el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), por las redes sociales y en el módulo informativo de los Miércoles Contigo.

Giovani Gutiérrez resaltó la importancia de iniciar el primer dispositivo de Chatarrización del 2023 en Coyoacán en este regreso a clases de los alumnos de educación básica.

Ya que mencionó que la presencia de la subsecretaría de Tránsito en las calles de Coyoacán podrá apoyar a que la circulación fluya de la mejor manera.

[object Object]