El desfile Star Wars CDMX 2022 se desarrolla este sábado 15 de octubre en Paseo de la Reforma, sin embargo, esto ha ocasionado cierres en dicha vialidad y cortes en líneas del Metrobús colindantes.

Este es el primer desfile de Star Wars que se realiza en la CDMX y salió del Ángel de la independencia y culminará en el Monumento a la Revolución.

El desfile, cuyo nombre oficial es Training Day 2022 y contó con el despliegue más grande a nivel internacional de las tropas del Imperio Galáctico.

Desfile de Star Wars CDMX 2022 provoca cierres en Paseo de la Reforma; estas son las alternativas

Paseo de la Reforma registra cierres en la circulación por el desfile Star Wars CDMX 2022 por lo que aquí te decimos las alternativas viales.

Para quienes buscan circular por Paseo de la Reforma, entre las calles Florencia y Sevilla, la alternativa vial es Avenida Chapultepec o el Circuito Interior.

De acuerdo con el C5, el avance del desfile de Star Wars continúa sobre Reforma e Insurgentes mientras que el final del desfile continuó por Reforma y Belgrado, esto alrededor de las 11:10 horas.

El paso del desfile de Star Wars CDMX 2022, o Training Day 2022 también generó cortes en la algunas líneas del Metrobús.

Metrobús también tiene afectaciones por desfile de Star Wars CDMX 2022

Por el desfile de Star Wars CDMX 2022 las líneas 7 y 4 ruta sur del Metrobús experimentan cortes y afectaciones.

Por el desfile, el servicio de Indios Verdes a la glorieta de Violeta y de Campo Marte a La Diana quedó suspendido.

Asimismo, el servicio de Plaza de la República a Vocacional 5 suspendió el servicio debido al desarrollo del desfile.

[object Object]

El Metrobús informó que las estaciones Reforma y Hamburgo de la Línea 1 no tienen servicio por el desfile de Star Wars CDMX 2022.

Esto también ocurre de las estaciones Vocacional 5 a Plaza de la República de la Línea 4 y de Hidalgo a La Palma de la Línea 7.