Desfile Bolo Fest Liverpool 2023: La caravana navideña más esperada está a la vuelta de la esquina, por tanto te decimos cuál será su ruta y a qué hora termina el singular paseo.

Por sus múltiples festividades, regalos por doquier y un sinfín de luces sobre las fachadas mexicanas, la época decembrina se ubica entre los momentos favoritos de la población nacional.

Y uno de los máximos ejemplos de tal diversión es el aclamado Desfile Bolo Fest Liverpool 2023, cual está programado para sorprender a grandes y chicos este sábado 2 de diciembre.

¿Te vas a lanzar a la caravana navideña más esperada del año? No pierdas detalle de la información que estamos por compartirte sobre la ruta y a qué hora termina el conmovedor evento.

Desfile Bolo Fest Liverpool 2023: Esta será la ruta de la caravana navideña más esperada

Los distinguidos personajes de Santa Claus, Bolo y los duendes de Liverpool están listos para salir a las calles de CDMX acompañados de carros alegóricos, música y muchas sorpresas.

Así que si estás interesado en formar parte de su especial caravana navideña, te presentamos cuál es la ruta que Desfile Bolo Fest Liverpool 2023 seguirá sobre Paseo de la Reforma:

  • Inicia en: Glorieta de la Diana Cazadora
  • Pasa por: Ángel de la Independencia
  • Finaliza en: Glorieta de Las Mujeres que Luchan
[object Object]

¿A qué hora termina Desfile Bolo Fest Liverpool 2023? Aquí te van detalles de la programación

De acuerdo con la cadena, el Desfile Bolo Fest Liverpool 2023 partirá su trayecto en la Glorieta de la Diana Cazadora a partir de las 10:00 am.

Por tanto, es importante llegar con tiempo a cualquiera de los puntos en donde pasará la caravana navideña con Bolo y sus emblemáticos acompañantes.

Y sobre a qué hora terminará, organizadores advierten que depende del transcurso de las extraordinarias actividades, por lo que sugieren buscar alternativas viales.

En caso de no poder asistir de manera presencial, Desfile Bolo Fest Liverpool 2023 también podrá seguirse por su transmisión en redes sociales desde las cuentas oficiales de la cadena

[object Object]

Desfile Bolo Fest Liverpool 2023: Toma en cuenta algunas recomendaciones

Debido a que el Desfile Bolo Fest Liverpool 2023 es una actividad familiar y con intención de compartir extraordinarios momentos a pobación mexicana, es un paseo totalmente gratuito.

Sin embargo, sí es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones para vivir al máximo la caravana navideña más esperada del año:

  • Llegar temprano
  • Llevar agua suficiente
  • Usar bloqueador solar
  • Anticipar cierre en pasos peatonales y algunas vialidades
  • Cuidar de los niños que asistan
  • Identificar puntos de auxilio médico