Diversas tiendas departamentales como Liverpool tienen algunas dinámicas para saludar a los clientes cuando abren, lo cual se muestra en el siguiente video.

El video fue tomado por la usuario de TikTok “María Karla Uscanga”, la cual no creía que pasará algo especial por ser la primera en entrar a Liverpool.

Esto a pesar de que su mamá le dijo que a los primeros clientes del día los empleados les aplauden para recibirlos.

Para comprobar que esto fuera cierto se esperó un día con su mamá hasta que abriera el Liverpool de su ciudad; su reacción fue de gran felicidad al ver que todo era cierto.

Al ver el video muchas personas compartieron su experiencia en Liverpool

En los comentarios al video de “María Karla Uscanga”, mucha gente comenzó a compartir sus experiencias con estas dinámicas de Liverpool.

Lo curioso es que muchas personas tampoco sabía que en Liverpool te aplaudían si eras de los primeros clientes, por lo que se sorprendieron cuando les pasó esto.

Uno de los comentarios al video menciona que le aplaudieron, aunque sólo iba al baño de la tienda.

Otra persona menciona que cuando le tocaron los aplausos se puso “súper rojisima”; aunque algunos no tuvieron tanta suerte, pues a las tiendas a las que fueron no hubo aplausos.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Liverpool no sería la única tienda que te aplaude si eres el primer cliente

En los mismos comentarios al video, señalan que Liverpool no es la única tienda que te aplaude si eres el primer cliente, otras como Coppel, Soriana y Elektra hacen lo mismo.

De hecho, también hacen una dinámica al momento de cerrar, como aplaudir al último cliente o poner música para anunciar el cierre; Liverpool hace esto último.

[object Object]
[object Object]

Según lo que mencionan, esto se hace como una especie de ritual para asegurar buenas ventas en el día, y lleva realizándose desde hace años.

Los aplausos son tanto para agradecer a los clientes por sus compras, como para llenar de energía positiva a la tienda y todo vaya bien en la jornada.

[object Object]