Se reveló que ICEE ha sacado un nuevo sabor que solamente se podrá conseguir en Liverpool México.

A través de videos e imágenes subidas a redes sociales, se dio a conocer que ICEE sacó una bebida exclusiva de Liverpool México.

Se trata del nuevo sabor ‘Cool Pink’ de ICEE, el cual hace alusión al color de Liverpool y se lanzó desde el pasado 11 de octubre en todas las sucursales de México.

Y como era de esperarse, tanto el color como la intriga del nuevo sabor de ICEE rosa en Liverpool México, llamó la atención de los usuarios.

El video de la cuenta en TikTok llamada @PinkLive_PDC en donde se revela el nuevo sabor de ICEE, Cool Pink exclusivo de Liverpool, ya cuenta con 1.3 millones de reproducciones.

¿El sabor de ICEE es exclusivo de Liverpool México?

ICEE lanzó un nuevo sabor exclusivo para Liverpool México llamado ‘Cool Pink’, pero algunos usuarios dudan que solamente se venda en estas tiendas departamentales.

Pues como muchos señalaron, a principios del mes de octubre, la página oficial de Facebook de ICEE cambió su foto de perfil.

Esta foto de ICEE es una bebida rosa muy similar a la que ahora venden en Liverpool México, por lo que muchos especulan que podría salir en más lugares además de las tiendas departamentales.

Asimismo, hay comentarios tanto en el video de la nueva bebida exclusiva de Liverpool México como en la página oficial de ICEE, que revelan que hace años hubo una bebida color rosa sabor chicle.

Por lo que la bebida exclusiva de Liverpool México de ICEE, ya habría salido años atrás según recuerdan y el sabor sería de frutos rojos.

No obstante, muchos aseguran que irán a probar la nueva bebida rosa de Liverpool México y ICEE para compararlos, aunque eso sí, aún no se reveló el precio.

Estos son los 6 sabores de ICEE que se venden en México y ninguno sería el sabor exclusivo de Liverpool

Luego de que se revelara que ICEE lanzó un sabor exclusivo para Liverpool México, muchos usuarios en redes sociales ya quieren probar la nueva bebida.

Pues tal y como se puede ver en el video de TikTok, la bebida rosa de ICEE y Liverpool México, hace alusión a los colores de la tienda.

De acuerdo a la página oficial de México, estos son todos los sabores con los que cuenta ICEE hasta el momento:

  1. Cereza
  2. Frambuesa Azul
  3. Uva-Manzana
  4. Lima-Limón
  5. Mango
  6. Tutti Frutti

Aunque como ya se dijo, hay veces que ICEE lanza sabores limitados como el de Liverpool México y años atrás sacó uno en colaboración con Coca-Cola.

[object Object]