El actor mexicano, Demián Bichir, felicitó a Claudia Sheinbaum por su labor como jefa de Gobierno de la CDMX.

Cabe mencionar que Demián Bichir se encuentra en la CDMX para promocionar su más reciente película “Un cuento de circo & A Love Song”, en donde debuta como director.

Demián Bichir invitó a Claudia Sheinbaum al estreno de su película, sin embargo, la jefa de Gobierno lamentó no poder asistir.

Sin embargo, Claudia Sheinbaum grabó un mensaje para desearle lo mejor a Demián Bichir, palabras que el actor mexicano agradeció.

Y en su mensaje de agradecimiento, Demián Bichir aprovechó para felicitar a Claudia Sheinbaum por su desempeño al frente de la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

“Felicidades por todo el enorme, gran trabajo que has estado haciendo al frente de la Ciudad de México”, dijo el actor, quien además, le deseó éxito en lo que está por venir, haciendo guiño a las elecciones 2024.

“Y mucho éxito con todo lo que viene; con todo lo que viene”.

Demián Bichir

Claudia Sheinbuam felicita a Demián Bichir por su película y por enaltecer el nombre de México

Luego de que Claudia Sheinbaum fue invitada por Demián Bichir al estreno de “Un cuento de circo & A Love Song”, la jefa de Gobierno le agradeció públicamente mediante un video en redes sociales.

La jefa de Gobierno expresó que aunque no podría asistir, lo felicitaba por el estreno de su película y señaló que el reparto de la obra estaba lleno de actores y actrices “de primer nivel”.

“Demián, quiero felicitarte por “Un cuento de circo” y agradecerte la invitación que me haces, lamentablemente no voy a poder asistir pero sé que va a ser maravilloso este momento contigo y con todos los actores y actrices de primer nivel que participan en esta gran obra”

Claudia Sheinbaum

Finalmente, Claudia Sheinbaum agradeció a Demián Bichir por su convicción y su trabajo, con el cual enaltece el nombre de México.

“Quiero además agradecerte por poner siempre en alto el nombre de México con tu trabajo, y no sólo eso, sino agradecerte siempre por tu convicción”.

Claudia Sheinbaum

Todo lo que debes de saber de “Un cuento de circo & A Love Song”, la película de Demián Bichir

“Un cuento de circo & A Love Song” ya se encuentra disponible en la cartelera de la Cineteca Nacional, pues se estrenó hoy, 2 de diciembre en el recinto de cine más importante de México.

En esta película Demián Bichir se destaca como director, guionista, productor y actor.

Con motivo del estreno, el pasado martes 29 de noviembre se llevó a cabo una conferencia de prensa desde la Cineteca Nacional, en donde estuvo presente Demián Bichir así como actores y productores.

“Un cuento de circo & A Love Song” cuenta con el siguiente reparto:

  • Demián Bichir
  • Ana Claudia Talancón
  • Eva Longoria
  • Arcelia Ramirez
  • Jorge Perugorria
  • Ludwika Paleta
  • Stefanie Shrek
  • José Ángel Bichir

¿Cómo va Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones 2024?

Claudia Sheinbaum es una de las aspirantes a la candidatura de Morena para las elecciones 2024 que el tracking diario de SDPnoticias y MetricsMx mide su intención del voto.

De acuerdo con la encuesta de hoy, 2 de diciembre, Claudia Sheinbaum tiene una preferencia del 32.9 por ciento, por lo que es la favorita rumbo a la presidencia.

TRACKING DIARIO SDP NOTICIAS Y METRICS MX SOBRE POSIBLES CANDIDATOS PRESIDENCIALES