Critican a Marcelo Ebrard debido a que luego del encuentro del lunes 5 de junio en el que participó junto a AMLO y las otras 3 corcholatas, una mujer le cargó el paraguas.

Debido a la lluvia que cayó en la zona del Centro de la Ciudad de México (CDMX), los participantes del encuentro en el restaurante El Mayor, tuvieron que resguardarse.

Sin embargo, a diferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, una mujer le cargó el paraguas.

[object Object]

Marcelo Ebrard salió de reunión con AMLO mientras mujer le cargaba el paraguas

La noche del lunes 5 de junio, se realizó un encuentro en el restaurante El Mayor del Centro Histórico de la CDMX, en el que participó el presidente AMLO y las corcholatas de Morena.

Fue durante la noche, mientras caía una intensa lluvia en la zona en cuestión, que AMLO, las corcholatas y gobernadores de Morena, comenzaron a salir del establecimiento tras la reunión.

A su salida del establecimiento, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, fue captado mientras una mujer le cargaba el paraguas para evitar que se mojara.

Critican a Marcelo Ebrard; AMLO sí cargó su paraguas

Debido a dicho gesto de Marcelo Ebrard Casaubón, es criticado en redes sociales, toda vez que los usuarios afirman que quedó exhibido.

En especial por que el propio presidente AMLO, fue el único asistente al encuentro en el restaurante El Mayor, que no requirió de la ayuda de nadie, pues él mismo cargó el paraguas para protegerse de la lluvia.

Y es que tanto Marcelo Ebrard, como las otras corcholatas de Morena e incluso los gobernadores afines a la 4T, dejaron que otras personas los acompañaran mientras les cargaban el paraguas.

AMLO se reunió con corcholatas y la “plana mayor” de Morena

Cabe destacar que la reunión que se llevó a cabo en el día después de las elecciones 2023, participó AMLO y 29 personas, entre ellas la “plana mayor” de Morena.

Según se indica en reportes, en el encuentro celebrado en el restaurante El Mayor, estuvieron presentes 29 personas.

Pese a las especulaciones, el mismo AMLO aseguró que la reunión se llevó a cabo para felicitar a Delfina Gómez por su triunfo en las elecciones Estado de México 2023.

De la misma forma, el presidente destacó que en el encuentro, los participantes hablaron de la unidad que se requiere al interior de Morena.

Además, AMLO refirió que, de cara a las elecciones 2024, garantizó que no tendrá ningún tipo de influencia en el proceso de elección del próximo candidato presidencial de Morena.

Finalmente, el presidente expuso que se mantendrá al margen y que no habrá imposición de candidato, tal como acusó, se registraba en sexenios pasados.

AMLO se reúne con precandidatos y gobernadores de Morena