En la semana que va del 26 de julio al 1 de agosto de 2021, la CDMX iniciará la vacunación contra el coronavirus Covid-19 a personas de 18 a 29 años de edad.

Al informarse que la CDMX regresa a semáforo naranja del Covid-19, se indicó que la vacunación para personas de 18 a 29 años iniciará la próxima semana.

Hay que recordar que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que todos los mayores de 18 años tendrán al menos una dosis de la vacuna antes de octubre.

El 24 de julio se detallarán las fechas de inicio de vacunación a mayores de 18 años

La próxima semana iniciará la vacunación contra Covid-19 a todas las personas de 18 años de edad en la Ciudad de México (CDMX).

Así lo informó este viernes 23 de julio, Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública de la capital.

De acuerdo con el funcionario, el Gobierno de la CDMX estima que todas las personas de 18 a 29 años de edad tengan al menos una dosis para agosto.

Eduardo Clark además dijo que el sábado 24 de julio se darán a conocer las sedes y alcaldías que iniciarán la vacunación, así como el calendario.

Prevén esquema completo de vacunación para 40 a 49 años en CDMX antes de terminar agosto

El Gobierno de la CDMX informó que la próxima semana, del 25 al 31 de agosto, iniciará la vacunación contra el Covid-19 a personas de 18 a 29 años de edad.

Asimismo, las autoridades capitalinas indicaron que el grupo de 40 a 49 años tendrá su esquema completo de vacunación contra el coronavirus antes de que termine agosto.

En cuanto al grupo de 30 a 39 años se prevé que para finales de septiembre ya hayan recibido su segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.

Se detalló que ese sector demográfico ha sido vacunado con dosis de de AstraZeneca y Sputnik V.

¿Necesitas un certificado de vacunación, cvs covid,? Aquí te decimos cómo tramitarlo.