Continúan los percances en el Metro de la Ciudad de México (CDMX), este domingo cortaron la energía eléctrica para rescatar a una gallina negra.

Así lo informaron los reporteros Itzel Alannis y Tavo Ojeda, quienes señalaron que el acto ocurrió a las 17:18 pm de hoy 14 de mayo.

Asimismo, se indicó que el rescate de la gallina negra ocurrió en la estación Centro Médico de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. Dicha línea recorre de Indios Verdes a Universidad.

En el rescate de la gallina negra en el Metro de la CDMX participaron elementos de Protección Civil, quienes bajaron por el ave a las vías de la estación.

La gallina negra, se informó, fue rescatada sana y salva de las vías del Metro CDMX.

Persona se arroja a las vías de la Línea 3 del Metro CDMX

Del mismo modo, personal del Metro CDMX informó que este domingo 14 de mayo, cerca de las 13:25 horas, se realizaban maniobras para rescatar a una persona.

Conforme a sus palabras, la Línea 3 del Metro se detuvo momentáneamente para rescatar a una persona que se arrojó a las vías del tren mientras éste transitaba por el riel.

El incidente se presentó en la estación Etiopía, y por el percance los usuarios reportaron hasta 30 minutos de retraso en el avance de los convoyes.

Presuntamente, la víctima fue una mujer quien falleció tras arrojarse a las vías del Metro CDMX.

Metro CDMX reporta retrasos por lluvia hoy 14 de mayo

Posteriormente, a las 18:29 horas de hoy 14 de mayo, el Metro CDMX informó el avance lento de los trenes en las líneas:

  • 2
  • 3
  • 4
  • 8

Del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Según reportó, el avance lento se dio debido a la lluvia que se presentó este domingo en la capital del país.