México.- Una cámara ubicada en la Ciudad de México (CDMX) captó el momento en que un conductor atropella a un hombre para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX, cuando derivado de un choque un automovilista enfadado se baja del vehículo para confrontar a su atacante.

De acuerdo con las imágenes, el percance ocurrió el pasado lunes 31 de mayo del presente año sobre la lateral de Rio Churubusco.

Aproximadamente a la altura del Canal de Tezontle, en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México alrededor de las 7:40 horas.

En el video se observa el momento en que el conductor que había provocado el accidente, atropello al hombre que se había bajado del vehículo para después darse a la fuga.

Hombre atropellado se levantó del camellón sin lesiones

Instantes después de que el conductor del vehículo atropelló al hombre que se bajó de la otra unidad, éste se levantó del camellón como si no hubiera presentado el menor rasguño.

Hasta el momento se desconoce la salud de hombre que fue atropellado en la alcaldía Iztapalapa así como el vehículo atacante.

No obstante, y a pesar de haber atropellado a un hombre, el conductor del automóvil que intenta darse a la fuga provoco un segundo accidente.

Mientras el conductor que había atropellado al hombre intenta maniobrar para darse a la fuga, este golpea a otro vehículo que se encontraba obstaculizando su paso.

Durante el vídeo se puede observar como el segundo vehículo que fue golpeado de manera inmediata se da la vuelta para poder dar con el conductor.

Ambos conductores se dieron la vuelta en “U” sin importarles tan poco que la calle en la que encontraban fuese de un solo sentido.

Se desconoce el paradero de todos los automovilistas implicados en el accidente, así como el estado de salud del hombre que fue atropellado.

Ante el acontecimiento el video se ha vuelto viral en redes sociales donde internautas exigen a las autoridades de la CDMX den con los responsables.