Claudia Sheinbaum presumió el cablebús de Iztapalapa, pues siguiendo el sentido de un comentario de Antonio Attolini, comparó el sistema de transporte en la CDMX, con el teleférico de Colorado.

Por medio de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) compartió un mensaje en el cual Antonio Attolini presumió la Línea 2 del Cablebús en Iztapalapa.

De la misma forma, en su publicación la mandataria capitalina incluyó un comentario con el cual manifestó su orgullo por el Cablebús de Iztapalapa, que va de metro Santa Martha a Metro Constitución.

Claudia Sheinbaum y Antonio Attolini presumen el cablebús de Iztapalapa

En el tuit que reposteó Claudia Sheinbaum, Antonio Attolini compartió una foto del interior de las instalaciones de una estación de la Línea 2 del Cabeblús de Iztapalapa.

Sobre dicha imagen, Antonio Attolini señaló que no muestra el teleférico de Vail, en Colorado, sino que dijo, se trata del “teleférico urbano más grande del mundo en Iztapalapa”.

Por su parte, en su retuit, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se limitó a escribir las palabras: “¡Nuestro Cablebús!”, así como un emoji.

Claudia Sheinbaum presume el Cablebús de Iztapalapa

Claudia Sheinbaum comparó parque de Xochimilco con Suiza

Cabe destacar que hace un par de días, Claudia Sheinbaum presumió otra de las obras que se han llevado a cabo bajo su administración en la CDMX.

A través de Twitter, Claudia Sheinbaum compartió un mensaje en el que comparó el Parque Ecológico de Xochimilco, con un paisaje que consideró, podría ser propio de Suiza.

La publicación de la mandataria capitalina dio pie a una infinidad de comentarios y respuestas, muchos de los cuales se burlaban del sentido de su comparación.

Eugenio Derbez se burló de comparaciones de Claudia Sheinbaum

Incluso, Eugenio Derbez hizo una publicación con la que se mofó de lo dicho por Claudia Sheinbaum, así como del estado del recién transplantado ahuehuete de Reforma.

En dicho tuit donde compartió una foto del ahuehuete de Reforma, el comediante parodió el mensaje de la jefa de Gobierno al señalar que la antigua Glorieta de la Palma “no es el bosque de Sherwood”.

En 2 publicaciones posteriores, Eugenio Derbez volvió a burlarse y arremetió en contra del programa desplegado en el gobierno de Claudia Sheinbaum, Sembrando Parques.

Así lo hizo el comediante al publicar un segundo mensaje con una foto de un parque en la alcaldía Tlalpan de la CDMX, señalando que el espacio público, “no, no es Disneylandia”.

En su último tuit, Eugenio Derbez incluyó una foto de una trajinera en uno de los canales de Xochimilco, señalando con el mismo sentido irónico, que “no, no es Venecia”.