La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se presentó en el módulo de vacunación de la Escuela Preparatoria No. 5 José Vasconcelos, para recibir la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer.

Claudia Sheinbaum ingresó por la puerta principal del recinto sin ningún tipo de operativo especial alrededor de las 9 de mañana.

Mientras caminaba, la jefa de gobierno saludó a las personas que se encontraban en el lugar, luego le tomaron la temperatura antes de ingresar al recinto.

Claudia Sheinbaum agradece a médicos y enfermeras

Claudia Sheinbaum agradeció desde redes sociales a médicos y enfermeras que participan en el programa “Ponte pila” que apoya a la vacunación en CDMX.

Asimismo, agradeció a los servidores de la Nación y a la Marina por su participación en la organización de las jornadas de vacunación en el país.

Además, Claudia Sheinbaum compartió que recibió su primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en el turno 178 del último día de la jornada de vacunación para personas de 50 a 59 años en la CDMX.

Vacunación para personas de 49 a 49 en CDMX inicia la primera semana de junio

Claudia Sheinbaum informó que la vacunación a personas de 40 a 49 años iniciará la primera semana de junio.

Asimismo, indicó que, hasta el 28 de mayo, se han aplicado más de 4 millones de dosis de vacunas contra Covid-19, que corresponden a 2.8 millones de habitantes con al menos una dosis.

Así como 1.5 millones de personas con el esquema de vacunación completo.

Para registrarse, es necesario ingresar a la página de mivacuna.salud.gob.mx e ingresar los siguientes datos:

  • CURP
  • Entidad y alcaldía de residencia
  • Código Postal
  • Teléfono de contacto

Por otra parte, Claudia Sheinbaum informó que se aplicará la segunda dosis a las personas de más de 60 años de las alcaldías

  • Cuauhtémoc
  • Benito Juárez
  • Álvaro Obregón