Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, se reunió con familiares de desaparecidos en la antigua Glorieta de la Palma en donde esta mañana se plantó a un ahuehuete.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México fue recibida por la madre de un migrante desaparecido que cruzó México rumbo a los Estados Unidos.

Al arribar a la recién nombrada como Glorieta de las y los Desaparecidos, Claudia Sheinbaum saludó extendiéndoles la mano a los manifestantes que se encontraban en el lugar.

Los familiares de personas desaparecidas hicieron una solicitud a la Jefa de Gobierno quien dijo que consultaría la decisión con todos los habitantes de la Ciudad de México.

Ahí mismo, Claudia Sheinbaum se comprometió frente a los familiares apostados en la antigua Glorieta de la Palma que platicarían sobre el tema de los desaparecidos.

Familiares de personas desaparecidas se asientan en antigua Glorieta de la Palma

Clauda Sheinbaum asegura que se viven todavía secuelas por desaparecidos en México

Posteriormente en Twitter, Claudia Sheinbaum aseguró que los capitalinos aún viven con las secuelas de la desaparición de personas en México.

Sin embargo, ahora existe un gobierno construido a partir de la paz y justicia.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, aseveró que en la actualidad existe una subsecretaría de Derechos Humanos presidida por Alejandro Encinas.

Así como una Comisión de Búsqueda que “trabaja incansablemente” para la localización de personas desaparecidas, labor a la que se suma el gobierno de la Ciudad de México.