Claudia Sheinbaum, jefa de de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) destaca por su inglés fluido en entrevista para un conocido medio estadounidense.

La entrevista a Claudia Sheinbaum fue realizada por la periodista Laura Trevelyan, quien cuestionó a la jefa de gobierno capitalino sobre la pandemia a causa del virus del Covid-19 en la CDMX.

Interrogantes a las que Claudia Sheinbaum respondió que el esfuerzo realizado para, poco a poco recobrar la “normalidad” en la CDMX, se debe principalmente al fruto de los capitalinos.

Claudia Sheinbaum aludió la gran educación y respeto de cada uno de les capitalinos, poniendo como ejemplo el uso del cubrebocas, el cual nunca fue una imposición la CDMX.

Más del 95% de la población se encuentra vacunada contra el Covid-19 en la CDMX, asegura Sheinbaum

Al hablar sobre el tema de la vacunación, Claudia Sheinbaum destacó que al momento más del 95 por ciento de la población mayor de 18 años en la CDMX se encuentra inmunizada contra el virus del Covid-19.

Medida que tampoco ha sido impuesta a los capitalinos, sin embargo, la gran respuesta por parte de la población ayuda a reactivar en mayor parte la economía de la CDMX, destacó Claudia Sheinbaum.

Al momento la mandataría capitalina señaló que no se han recuperado el 100 por ciento de los empleos perdidos a causa de la pandemia por el virus del Covid-19.

Tema en que Claudia Sheinbaum declaró que el gobierno de la CDMX se encuentra trabajando arduamente para salir lo más pronto posible.

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbuam reconoció que ha sido una tarea difícil no solo en la CDMX sino al rededor del mundo reactivar la vida después del virus del Covid-19.

Pese a esto la mandataria capitalina se dijo optimista ya que en la capital del país las cosas han avanzado de manera impresiónate.