La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, realizó un paseo por el Zócalo capitalino durante la tarde de este domingo y disfrutó de unos tacos de canasta.

Claudia Sheinbaum primero acudió a dar su firma para el apoyo de la realización de la revocación del mandato, luego, acudió a comer.

Para calmar el hambre, Claudia Sheinbaum se detuvo a comer unos tacos de canasta a un costado del Zócalo de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum compartió un video donde acude con un vendedor ambulante a comer tacos de canasta.

Los tacos de canasta, despachados desde la clásica bicicleta, tienen el nombre de “El Puro Veneno”.

“Cuando visites el Zócalo capitalino no te puedes perder de comer unos ricos tacos de canasta ‘El Puro Veneno’. están muy buenos”, tuiteó Claudia Sheinbaum junto al video.

Antes de comer los tacos de canasta, Claudia Sheinbaum posó para la fotografía y preguntó a los demás comensales que sí en verdad estaban buenos los tacos.

El vendedor de los tacos de canasta “El Puro Veneno” calificó como “humildad” la acción de Claudia Sheinbaum.

“Esa es la humildad de la jefa de gobierno que tenemos, es del pueblo...gracias por compartir y convivir con la gente”, dijo el taquero.

Claudia Sheinbaum firma revocación del mandato

Anteriormente, Claudia Sheinbaum acudió a un módulo ciudadano, también en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), para firmar su apoyo a la revocación del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum compartió un video del momento en que se registra a favor de la revocación del mandato.

“Vengo a ejercer mi derecho a la democracia, así como la de todos y todas las ciudadanas, en este ejercicio de democracia participativa para que firmemos y decidamos entre todo el pueblo de México si queremos que siga o no el presidente”

Claudia Sheinbaum

Se prevé que el 27 de marzo del 2022 se lleve a cabo la revocación de mandato, para saber si el presidente AMLO sigue o no en su puesto.

Para esto, se tienen que juntar al menos el 3% de los ciudadanos inscritos en la lista nominal del Instituto Nacional Electoral (INE), en al menos 17 estados del país antes del 15 de diciembre de 2021.