Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), adelantó que se instalará una rueda de la fortuna en el Parque Aztlán, el que sustituirá a la antigua Feria de Chapultepec.

Se prevé que la altura de la rueda de la fortuna en la CDMX sea de una altura mayor pues la limitante que había antes del 2018 era el uso de Los Pinos, donde el presidente tenía residencia y oficinas de seguridad.

Tras la conversión de Los Pinos en un centro cultural, ya no existe una limitación de altura para la rueda de la fortuna que se instalará en el Parque Aztlán señaló Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno de la CDMX dijo que el avance de construcción del Parque Aztlán en donde estaba la Feria de Chapultepec es en junio de 2021 del 15%.

La conclusión del Parque Aztlán está proyectada para 2023, al menos en su primera etapa, precisó la jefa de gobierno de la CDMX.

La rueda de la fortuna que se instalará en el Parque Aztlán ya está por llegar desde Alemania y pronto se precisará tanto su tamaño como fecha exacta en la que estará de en la CDMX, así como cuándo estará abierta al público.

Habrá montaña rusa en el Parque Aztlán de la CDMX

Entre otros de los juegos mecánicos que tendrá este nuevo Parque Aztlán de la CDMX, es que sí habrá una montaña rusa, como que estaba en la Feria de Chapultepec, pero esta será totalmente nueva.

Aunque es posible en el nuevo Parque Aztlán de la CDMX se queden los cimientos de la antigua montaña rusa de Chapultepec como recuerdo de lo que fue.

También, Claudia Sheinbaum adelantó que es posible que para a conferencia de prensa de mañana, lleve un pequeño fragmento de la antigua montaña rusa de Chapultepec, como recuerdo y para que los medios de comunicación puedan verla.

Además, cabe recordar que la CDMX espera que con la inversión de este nuevo Parque Aztlán pueda generar ganancias 16 millones 150 mil pesos al año. No obstante, aún falta esperar que al menos la primera etapa de este parque esté terminado.

[object Object]