En la Ciudad de México (CDMX), una fiesta clandestina en la colonia Guerrero se habría salido de control, ya que dejó varios jóvenes intoxicados, algunos de ellos serían menores de edad; esto es lo que se sabe.
Fueron varias denuncias en redes sociales y de parte de los vecinos de la calle Magnolia de la colonia Guerrero, quienes advirtieron de la fiesta clandestina, en donde se iba a presentar una reguetonera.
El salón de eventos en el que tuvo lugar la fiesta clandestina es “ Unión y Concordia” ubicado en Magnolia 174, que tendría un aforo según sus redes sociales de 350 o 400 personas, pero en el evento habría más de 800.
CDMX: Fiesta clandestina en colonia Guerrero dejó 5 jóvenes intoxicados
Hoy viernes 16 de mayo, una fiesta clandestina en Magnolia 174 de la colonia Guerrero dejó al menos 5 jóvenes intoxicados como confirmó la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega; entre ellos habría menores de edad.
De acuerdo con la alcaldesa de la Cuauhtémoc, fue debido a su intervención que se evitó una tragedia en Magnolia 174, colonia Guerrero, ya que había cerca de 800 jóvenes, la mayoría menores de edad.




De momento fueron atendidos 5 jóvenes por intoxicación quienes se encontraban inconscientes en la vía pública (sobre Magnolia), sin embargo, se desconoce si fue por la posibilidad de alcohol adulterado o habría sido por sofocación.
Tras la llegada de las autoridades a la fiesta clandestina en Magnolia 174, se desató un conato de riña debido a que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intentaron sacar a los jóvenes, quienes protestaban por sus cosas.
Al salón de eventos en Magnolia 174 también acudieron elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, quienes atendieron a los jóvenes intoxicados; se desconoce su estado de salud actual.
Desde antes de las 15:00 horas comenzaron las denuncias de una fiesta clandestina en la colonia Guerrero, sin embargo, fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando las autoridades de la CDMX se presentaron en el lugar.

CDMX: Fiesta clandestina en Magnolia 174 en la colonia Guerrero habría dejado un detenido; acusan varias irregularidades
De acuerdo con el medio de comunicación NMás, la fiesta clandestina en Magnolia 174 de la colonia Guerrero dejó un detenido, sin embargo, de momento la SSC no ha confirmado este hecho.



Por otra parte, la fiesta clandestina en la Guerrero dio pie a una investigación debido a varias irregularidades, entre ellas, los permisos de Protección Civil por lo que se señaló como un concierto clandestino.
Sin embargo, los asistentes a la fiesta clandestina en Magnolia 174 de la colonia Guerrero también señalaron que no les pidieron identificación pese a la venta de alcohol en el lugar y habría varios menores de edad.
Y derivado de las intoxicaciones de los jóvenes, también se sometería a investigación la calidad del alcohol para descartar que sea clandestino, así como el aforo permitido en el salón de eventos en Magnolia 174, ya que denuncian sobrecupo.
