La noche del miércoles 7 de febrero se registró un accidente en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX); una conductora estrelló su auto Polaris de lujo contra un camellón.

Primeros reportes señalan que la conductora viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de su Polaris Slinghshoot SLR, chocando en la avenida Plutarco Elías Calles de la CDMX.

La mujer y su acompañante no resultaron con lesiones mayores, mientras que el vehículo sí quedo destrozado de la parte delantera y fue trasladado al Ministerio Público (MP).

A continuación, te contamos qué fue lo que pasó en la alcaldía Benito Juárez en la CDMX, cerca de la medianoche de este jueves 8 de febrero.

Mujer choca auto Polaris en la CDMX

Pasadas las 11:30 pm del miércoles 7 de febrero se reportó un accidente en la Avenida Plutarco Elías Calles esquina con Calle Don Juan, en la alcaldía Benito Juárez, de la CDMX.

Aparentemente, la conductora del vehículo Polaris Slingshoot SLR viajaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y se estrelló contra un camellón de la transitada vialidad.

El choque dejó daños en el camellón y las ruedas del vehículo se marcaron en el pavimento, mientras que el auto quedó destruido en la parte delantera y sin llanta.

A la zona llegaron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes revisaron a las dos jóvenes que viajaban en el vehículo, confirmando lesiones no graves.

Asimismo, elementos de la Policía sector Nativitas de la CDMX arribaron al lugar del accidente, mismo que resguardaron mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Posteriormente, la conductora responsable del accidente fue presentada ante las autoridades correspondientes, mientras que el auto Polaris de lujo se llevó al MP.

Con respecto a los daños ocasionados en la vialidad y camellón, la aseguradora del vehículo de 3 ruedas se hizo responsable de los gastos por destrucción de las vías de comunicación.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

¿Qué tipo de auto es el Polaris Slingshoot SLR del choque en la CDMX?

El Polaris Slingshoot SLR involucrado en el accidente de la CDMX no es auto, pues está clasificado a nivel federal como motocicleta de tres ruedas. No obstante, la mayoría de los estados lo clasifican como un ciclomotor.

De acuerdo con la misma descripción de Polaris, “el Slingshot no es automóvil ni motocicleta, sino que combina lo mejor de ambos para crear una forma completamente nueva de sentir la emoción del camino abajo y de los cielos en las alturas”.

El vehículo de tres ruedas cuenta con cabina al aire libre y ofrece un rendimiento mejorado, así como un estilo de alta gama.

Además, cuenta con acabado de fábrica con pintura de dos tonos, iluminación exterior adicional, interior deportivo y una rueda trasera más grande de 305 mm.

Con respecto a su precio, el ciclomotor cuesta alrededor de 31 mil 648 dólares, es decir, cerca de 540 mil 722 pesos mexicanos.

[object Object]