Hoy jueves 8 de febrero por la madrugada se registró un aparatoso accidente de una combi contra una camioneta particular sobre el kilómetro 23 en la autopista México-Puebla.

Por este fuerte accidente, los servicios de emergencia de la Ciudad de México (CDMX) se movilizaron rápidamente para atender a las personas que resultaron heridas tras el impacto.

Hasta ahora registran a tres personas heridas e incluso una persona que quedó prensada en el vehículo y que ha requerido ayuda de los servicios de emergencia correspondientes.

En tanto, la circulación en la zona es “a vuelta de rueda” por lo que se solicita a los conductores tomar sus precauciones necesarias.

Fuerte accidente de una combi con una camioneta deja al menos 3 heridos sobre la autopista México-Puebla

El fuerte accidente de una combi contra una camioneta de color gris ocurrió a la altura del kilómetro 23+286 de la autopista México-Puebla en la colonia Ampliación Santa Catarina, en la alcaldía Tláhuac, de la CDMX con dirección a Valle de Chalco, Estado de México.

La combi y la camioneta chocaron de frente lo que provocó que el conductor de la unidad de transporte público quedará prensado, por lo que bomberos de la CDMX acudieron a su rescate para que más tarde pudiera ser trasladado a un hospital.

En tanto otras dos personas también resultaron heridas pero se desconoce su estado de salud por este fuerte choque, aunque también se sabe que fueron trasladados a las unidades médicas más cercanas para su pronta atención.

Difícil la circulación tras fuerte accidente de una combi con una camioneta sobre la autopista México-Puebla

La circulación se volvió complicada sobre la Calzada de Ignacio Zaragoza por este fuerte accidente sobre la autopista México-Puebla debido al cierre de carriles de parte de los servicios de emergencias para poder rescatar a los heridos.

Así como para que los mismos servicios realicen las maniobras necesarias para retirar los vehículos involucrados en este siniestro.

Entre las alternativas viales que proponen los primeros reportes, es usar los carriles laterales de la autopista México-Puebla para los automovilistas que se dirigen a la zona de Chalco e Ixtapaluca.