21 de octubre de 2021 | 08:00
CDMX

Mujer mata a su novio tras recibir golpiza en CDMX

Sayuri fue detenida por autoridades de la CDMX, debido a que es acusada de matar a un joven identificado como su pareja.
Detenida por matar a su novio
Compartir en

México. - Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron en la alcaldía Álvaro Obregón a una mujer que es señalada por matar a su novio, un joven de 21 años.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado 31 de julio, cuando de acuerdo con los reportes, la mujer de nombre Sayuri fue agredida a golpes por Adrián, su pareja sentimental.

Adrián dejó inconsciente a Sayuri tras golpearlo

El reporte sobre el caso refiere que Adrián, de 21 años, llegó en estado de ebriedad a su domicilio ubicado en el Pueblo de Santa Lucía de la alcaldía Álvaro Obregón.

En el inmueble que compartía con su novia Sayuri, el joven habría iniciado una discusión con su pareja, misma que derivó en la agresión a golpes en contra de ella.

La propia Sayuri declaró a las autoridades que en la golpiza que recibió, Adrián le dio diversos puñetazos en el rostro hasta que terminó inconsciente.

De acuerdo con los vecinos de ambos, fue alrededor de las 5 de la mañana del sábado cuando escucharon la discusión y la golpiza, sin embargo no lo denunciaron ante las autoridades

Sayuri acuchilló a su novio tras despertar

Horas después de haber sido golpeada y terminar inconsciente por los golpes, Sayuri recobró el conocimiento.

Con la intención de defenderse de Adrián, la mujer tomó un cuchillo de la cocina con el cual lo atacó y terminó por herirlo en la pierna derecha.

Debido a la agresión con el arma blanca, Adrián comenzó a sangrar de forma profusa mientras intentaba salir de su departamento para solicitar ayuda.

No obstante, debido a la importante pérdida de sangre, en cuestión de minutos se desvaneció cerca de las escaleras y murió.

Al percatarse de lo ocurrido, los vecinos ahora sí solicitaron la presencia de las autoridades, por lo cual llegaron hasta el lugar paramédicos que intentaron auxiliar al joven.

Sin embargo al revisar su estado, los servicios de emergencia determinaron que Adrián ya había muerto debido a que no presentaba signos vitales.

Autoridades de la CDMX detuvieron a la Sayuri

Tras ello, los paramédicos pidieron la ayuda de policías, quienes detuvieron a Sayuri y la llevaron a la Fiscalía de Homicidios donde rindió su declaración.

A decir de los vecinos de los jóvenes, las discusiones y agresiones entre ambos se trataban de hechos cotidianos.