27 de enero de 2022 | 05:00
Ediciones Locales

Mujer mata a su pareja en Ciudad Juárez; estaba “cansada” de ser golpeada

En Chihuahua una mujer fue detenida como presunta responsable del asesinato con un arma de fuego a su pareja
La mujer mató a su pareja porque la golpeaba constantemente
Compartir en

México.- En Ciudad Juárez, Chihuahua, una mujer fue detenida tras dispararle en dos ocasiones a su pareja, un hombre del cual refirió “estar harta” de ser golpeada.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez, Chihuahua, dentro del domicilio donde habitaba la pareja, ubicado en el cruce de las calles Octava y José Reyes Estrada en la colonia Torres del PRI.

Cuando al atender una denuncia anónima, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se dirigió al domicilio donde se reportaron balazos.

Elementos de seguridad de Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvieron a una mujer identificada como Juana María “N”.

A a la mujer se le acusa de presunta responsabilidad por el asesinato de su pareja quien recibió al menos dos impactos de bala.

Mujer asesina a su pareja por violencia intrafamiliar

La sospechosa identificada como Juana María “N” de 24 años, refirió que lo que la motivó a cometer el crimen fue la violencia intrafamiliar de la que era víctima por parte de su pareja.

Por lo que durante una discusión, la mujer cansada de ser violentada, habría disparado a su pareja dos veces en la cabeza.

Algunos testigos mencionaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, que la pareja había discutido entre ellos durante una reunión familiar.

Por lo que al marcharse del lugar y acudir al domicilio ubicado en la colonia Torres del PRI, donde vecinos habrían escuchado gritos y los disparos de un arma de fuego.

Elementos de la policía municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, declararon que en el lugar se aseguró el arma homicida.

Instrumento identificado como un arma de fuego la cual contaba con un cargador abastecido con munición calibre 9 milímetros.

Juana María “N” fue detenida en el lugar para posteriormente ser puesta a disposición del Ministerio Público de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Lugar en el que espera como calidad de detenida para establecer sus responsabilidades por el homicidio de su pareja.