Continúa la inseguridad en Tepito; hoy 30 de junio se registró una balacera en donde un comerciante de la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc, resultó muerto.
Los primeros indicios apuntan a que se trató de un ataque directo en contra del hombre, el cual tendría entre 20 y 30 años de edad.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) acordonaron la zona; al momento no se ha confirmado la detención de los asesinos.
Balacera deja un muerto en Tepito
La mañana de hoy 30 de junio se registró una balacera en el barrio de Tepito, en la colonia Morelos, donde un hombre, de alrededor 21 años de edad, fue asesinado.
El atentado ocurrió en inmediaciones del Deportivo Maracaná, en la esquina de Caridad y Florida, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arremetieron en contra del comerciante.
El hombre cayó al piso de los puestos del mercado de Tepito, tras recibir el impacto de bala en la cabeza, mismo que le provocó la muerte.
Luego de disparar en contra del comerciante los asesinos huyeron sin que aún se tenga reporte de su detención.
Peritos arriban a Tepito para levantar el cuerpo del comerciante asesinado
Por su parte elementos de la SSC de la CDMX llegaron al mercado de Tepito, donde acordonaron el lugar del homicidio.
Asimismo, se indicó la llegada de paramédicos y una ambulancia, quienes confirmaron la muerte del comerciante, además de peritos que recabaron los indicios balísticos correspondientes
Luego de fijar y recabar los indicios, el cadáver fue retirado y trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en Cuauhtémoc Dos y el cuerpo de la víctima ya fue identificado por sus familiares.
A mediados de junio mataron a otro comerciante en mercado de Tepito
Cabe destacar que a mediados de junio, el pasado 14 de ese mes, otro comerciante también fue asesinado en el mercado de Tepito.
El hombre de entre 25 y 30 años, fue asesinado al interior del mercado de tenis de Tepito, en lo que también se señaló como un ataque directo.
Un sujeto disparó a quemaropa en contra del comerciante, quien quedo tirado entre los zapatos y ropa deportiva.
Autoridades capitalinas realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.