La noche del 7 de febrero se reportó el choque de un taxi contra un árbol en Iztapalapa; el accidente dejó como saldo 5 muertos y un herido.

De acuerdo con los reportes de medios locales, el accidente se registró poco después de las 11:00 pm de ayer 7 de febrero en Periférico Canal de Garay y Avenida Canal de Chalco, en la alcaldía Iztapalapa de Ciudad de México (CDMX).

Entre los fallecidos se encuentran 4 hombres y una mujer, mientras que el herido, quien fue diagnosticado como grave, fue trasladado al Hospital Balbuena.

Choque de taxi deja 5 muertos en Iztapalapa

Conforme a lo señalado, minutos después de las 23:00 horas vecinos de la colonia Zona Militar escucharon el estruendo del choque que tuvo el taxi, que presuntamente venía a exceso de velocidad, y dieron aviso a emergencias.

La información de las autoridades indica que el taxi se estrelló en el costado izquierdo de la banqueta y posteriormente chocó contra un árbol de manera vertical, momento en el que tres de los pasajeros salieron proyectados hacia el exterior de la unidad móvil.

En ese sentido, los cuerpos de dos hombres quedaron tendidos sobre el asfalto, cerca de la banqueta, mientras que el de la mujer quedó casi a la mitad de la carretera.

Igualmente se señaló que otros dos hombres, el piloto y copiloto, quedaron prensados en el taxi con matricula de circulación A 0255 N, por lo que el Cuerpo de Bomberos realizó labores para sacar los cuerpos del vehículo, el cual quedó prácticamente destruido.

En cuanto a una presunta víctima número 6, se señaló que la persona, quien fue reportada como muy grave, fue trasladada al Hospital Balbuena, luego de recibir atención médica en la zona del accidente y ser diagnosticada con Traumatismo Craneoencefálico Severo y Tórax Inestable.

Entre las pertenencias que se encontraron en el taxi destaca la licencia de conducir de uno de los hombres, identificado como Christian.

[object Object]
[object Object]

Cabe destacar que para brindar atención a las víctimas mortales del accidente de taxi arribaron 10 patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el Cuerpo de Bomberos y dos Unidades del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas de Iztapalapa.