Muere pareja en accidente en la México-Pachuca; los tripulantes del vehículo impactado eran de Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX).

Este domingo 25 de diciembre, una pareja murió tras tener un accidente en el kilómetro 72 de la carretera México-Pachuca. Sus nombres son:

  • Marcos Villegas Martínez
  • Maribel Roció Cerón Pelcantre

Las autoridades piden ayuda para localizar a los familiares de la pareja, quienes fueron hallados sin signos vitales en el lugar del accidente, así como un bebé que se reportó como grave.

Accidente fatal en la México-Pachuca deja dos muertos y un bebé hospitalizado

La mañana de hoy, domingo 25 de diciembre, una camioneta Suzuki, color rojo, se impactó contra la valla de la carretera México Pachuca, en Zapotlán de Juárez.

Primeros reportes indican que el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra la división los carriles de la autopista; en imágenes se observa que el vehículo fue atravesado por la valla metálica.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de emergencias, quienes encontraron a la pareja sin signos vitales, así como a un bebé de 5 meses gravemente herido.

Conforme a la información señalada, tras valorar al bebé, éste fue trasladado al Hospital del Niño del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para recibir la atención médica necesaria.

Igualmente, se informó que arribó la Guardia Nacional, policía municipal y protección civil de Zapotlán para los peritajes y el levantamiento de los cuerpos.

[object Object]

Piden ayuda para localizar a familiares de la pareja muerta en accidente

Las autoridades han solicitado ayuda para localizar a los familiares de la pareja muerta en el accidente de la autopista México-Pachuca.

De acuerdo con los documentos compartidos, la pareja provenía de Iztapalapa, CDMX, y fueron identificados como:

  • Marcos Villegas Martínez
  • Maribel Roció Cerón Pelcantre

En ese sentido se pidió que compartan la información de los accidentados, para que familiares acudan por el bebé sobreviviente.

[object Object]

Segundo accidente en la México-Pachuca deja dos muertos

Este mismo 25 de diciembre por la tarde se presentó otro accidente en la autopista México-Pachuca, en éste tres menores resultados lesionados y dos adultos murieron.

El hecho ocurrió en la misma localidad, el municipio de Zapotlán de Juárez, donde arribaron cuerpos de emergencia, quienes localizaron un automóvil Volkswagen tipo Bora color blanco con huellas de volcadura.

Los menores de edad fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

[object Object]