Chihuahua, 6 Ago. (Notimex).- Un grupo de hombres armados asaltó dos camiones de valores de la empresa Servicio Panamericano y se llevaron como botín una cantidad de dinero aún no precisada por la compañía, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

El vocero de la dependencia, Carlos González Estrada, explicó que los asaltantes aprovecharon que los conductores de las unidades circulaban por la carretera Chihuahua-Parral, en el municipio de Valle Zaragoza, vía que tiene poca afluencia de vehículos.

 

Otro aspecto que los delincuentes aprovecharon es que en el tramo donde obligaron a los conductores a detenerse no había señal de teléfono celular, lo cual dificultó a los custodios reportar el ataque.

 

Los conductores de la empresa Servicio Panamericano fueron interceptados y despojados de los camiones con una suma de dinero que la empresa aún no ha dado a conocer, indicó.

 

González Estrada señaló que las unidades fueron localizadas abandonadas con daños, en una brecha de la carretera municipal del poblado, sin que se haya reportado el arresto de los agresores.

 

El funcionario estatal mencionó que las camionetas blindadas presentan impactos de arma de fuego de varios calibres.