Estados

La avioneta cessna cayó en las cercanías de la planta de etanol del poblado Cofradía en el municipio de Navolato

México.- Una avioneta cessna cayó hoy jueves 11 de febrero en Navolato, Sinaloa, dejando como saldo tres personas muertas, de acuerdo con los primeros reportes.

Se informó que la avioneta cayó en las cercanías de la planta de etanol del poblado de La Cofradía en el municipio de Navolato y si bien circula información relacionada con el nombre de las víctimas, no se ha agregado mayor información sobre ellas.

3 hombres murieron en la caída de la avioneta

La mañana de este jueves 11 de febrero, cayó una avioneta cessna en Navolato, Sinaloa, y dejó como saldo tres personas muertas, las cuales ya fueron identificados como hombres.

Según los reportes, la aeronave se desplomó cerca de la planta de etanol del poblado de La Cofradía alrededor de las 11:00 horas y aunque no se han identificado a las víctimas, medios locales señalan que se tratan de 2 hombres, uno de ellos menor de edad.

Sobre las identidades de las personas que murieron en el accidente, se destaca que se tratan de Gamalier "N", de 28 años, César Eleazar "N", de 18 años y la tercer persona, que hasta el momento no ha sido identificada.

Asimismo, se informó que el avión ligero tipo cessna color blanco con rojo con matrícula XB-LDX cayó en picada en los pastizales y quedó completamente destruida.

La caída de la avioneta quedó plasmada en la red social Twitter, donde usuarios publican videos en los que se ve el momento en que la aeronave se desploma.

Ocurrió este terrible accidente esta mañana en La Cofradía, Navolato, tres personas murieron. pic.twitter.com/BezxC8nd2m

— CINDY BELTRAN (@SOYCINDYBELTRAN) February 11, 2021

#VIDEO Momento exacto cuando se desploma una avioneta en #Navolato #Sinaloa donde alparecer hubo tres personas sin vida,hasta el momento se desconoce las identidades de las personas fallecidas #MexicoRojo #EU #EUA #USA #EEUU pic.twitter.com/h5Dree1bBK

— ALERTA CODIGO ROJO (@ALERTACODIGORO_) February 11, 2021

Personal de la planta de etanol y pobladores dieron aviso del desplome de la avioneta a las autoridades, por lo que al lugar arribaron los cuerpos de emergencia.

El medio local Línea Directa mostró en su red social Facebook la zona en la que se suscitó la caída de la aeronave, cuyo impacto provocó que sus tripulantes murieran de manera inmediata.

En el lugar también se encuentran elementos del Ejército Mexicano, quienes junto con policías estatales, resguardaron la zona en espera de los peritos e iniciar las primeras investigaciones.