Filtran imágenes de supuesta boda de Grisella Guzmán, hija del “Chapo”

Boda de la hija del "Chapo"
Boda de la hija del "Chapo, Grisella GuzmánEspecial

En la boda habrían participado músicos como Calibre 50, José Manuel Figueroa y Julión Álvarez.

México.- Grisella Guzmán López, hija del “Chapo” Guzmán, se habría casado. La fiesta habría estado amenizada por músicos como Calibre 50, José Manuel Figueroa y Julión Álvarez.

A través de la cuenta de Instagram chicapicosa2, se filtraron fotos y videos que una persona envió de la supuesta boda de la hija del narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera, y su esposo.

Las fotografías muestran un salón elegante, Grisella con un vestido blanco y su esposo con un saco blanco y pantalón oscuro.

Supuesta boda de la hija del "Chapo"
Supuesta boda de la hija del "Chapo"Especial

En uno de los videos se ve una banda en vivo mientras bailan, y otro en la que acompañan a la banda en el escenario. En otra se ve a ellos posando y detrás un espectáculo de pirotecnia.

Según la persona que asistió a la celebración, en la boda tocaron los músicos Calibre 50, José Manuel Figueroa y Julión Álvarez, publicó la cuenta de Instagram chicapicosa2.

Los hijos del “Chapo”

El narcotraficante que fue condenado a cadena perpetua más 50 años por 10 cargos en Estados Unidos, tiene al menos 10 hijos de dos exesposas y una esposa.

María Alejandrina Salazar Hernández fue la primera esposa del narcotraficante. Con ella tuvo cuatro hijos: Iván Archivaldo, Jesús Alfredo, Alejandrina Giselle y César Guzmán Salazar. Iván Archivaldo y Jesús Alfredo son conocidos como “los Chapitos” y señalados de también dedicarse al narcotráfico. Alejandrina es dueña de la marca de ropa marcha El Chapo 701.

La segunda esposa de Guzmán Loera fue Griselda Natividad López Pérez, con quien tuvo también cuatro hijos: Ovidio, Grisella Guadalupe, Joaquín y Edgar.

El más conocido es Ovidio, quien en un operativo del 17 de octubre de 2019 fue detenido y liberado por elementos de Grupo de Análisis de Información del Narcotráfico (GAIN) de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Iván Archivaldo, su medio hermano, le habría dicho durante una llamada telefónica que él lo iría a rescatar.

Con su tercera y actual esposa del “Chapo”, la exreina de belleza Emma Coronel, tuvo dos gemelas que actualmente tienen ocho años: Emaly Guadalupe y María Joaquina.

... Y cerraron la catedral

Para la boda de Gisselle Guzmán, hija de Joaquín Guzmán Loera, alias el "Chapo", cerraron la catedral de la capital sinaloense y miembros del Cártel de Sinaloa así como familiares de los novios acordonaron con cinta amarilla alrededor del templo.

De acuerdo con Reforma, llevaron a un sacerdote cercano a las familias para que oficiara el acto.

La catedral pertenece a la diócesis de Culiacán, que dirige el Obispo Jonás Guerrero Corona, ex secretario particular del Cardenal Norberto Rivera Carrera, y acusado de proteger a sacerdotes pederastas, indica el diario.

Hasta la catedral arribaron camionetas blindadas y carros de lujo, con varios invitados.

Con información de Radio Fórmula, Infobae y Milenio

0
comentarios
Ver comentarios