Balacera en penal de Reynosa deja Tres reos muertos y seis heridos

Durante la balacera, que duró poco más de media hora, se corrió el rumor de que se había perpetrado la fuga de varios internos, sin embargo, esta información fue desmentida por autoridades del gobierno

Reynosa, Tamaulipas.- Esta tarde se registró una balacera al interior del Penal de Reynosa, en Tamaulipas, provocando una intensa movilización de cuerpos policíacos y de seguridad en los alrededores del centro penitenciario y dejando un saldo, hasta ahora, de tres internos muertos y seis heridos.

 

De acuerdo a los primeros reportes extraoficiales, dos de los internos que perdieron la vida quedaron tendidos al interior del penal, en tanto que un tercero murió en el hospital al que fue trasladado para su atención.

 

Durante la balacera, que duró poco más de media hora, se corrió el rumor de que se había perpetrado la fuga de varios internos, sin embargo, esta información fue desmentida por autoridades del gobierno estatal.

 

Ante esta situación, elementos del Ejército mexicano y la Marina bloquearon la calle Chihuahua, en la colonia Renacimiento, en tanto que tres helicópteros de las fuerzas armadas federales sobrevolaron el perímetro donde se ubica el penal.

 

Aunado al temor de la población por la intensa movilización, a través de las redes sociales comenzaron a reportarse algunos bloqueos en las salidas carreteras, mismos que fueron realizados por desconocidos.

 

El Gobierno del Estado dijo que en breve dará a conocer un comunicado oficial sobre los hechos que ocurrieron este día en el Penal de Reynosa, en el que se darán más detalles sobre los incidentes.

 

Con información de El Norte.

0
comentarios
Ver comentarios