México.- Tras posponerse un año debido a la pandemia por Covid-19, el Baja Beach Fest regresa prometiendo llevar a cabo todas las medidas sanitarias.

El Baja Beach Fest se celebrará del 13 al 15 y del 20 al 22 de agosto en la ciudad de Baja California, en las playas de Rosarito.

El Baja Beach Fest es conocido por ser uno de los festivales de música reggaetón y trap latino más grandes que se celebra desde hace tres años en Rosarito, Baja California.

Se espera que asistan al menos 30 mil asistentes por cada día del festival, es decir, la edición 2021 del Baja Beach Fest espera a por lo menos 180 mil asistentes.

¿Qué medidas sanitarias se emplearan en Baja Beach Fest?

El personal de producción y los artistas del Baja Beach Fest 2021 se ha comprometido a salvaguardar la salud de los asistente cuidando todas las medidas sanitarias por ello:

  • La realización del festival será al aire libre
  • Todos los asistentes, sin excepción, deberán portar cubrebocas
  • Para realizar el canje de boletos, los asistentes deberán presentar un resultado negativo de una prueba de Covid-19 realizada en las 72 horas anteriores
  • Los asistentes deberán presentar su certificado de vacunación Covid-19

Para garantizar el cumplimiento de los asistentes al ingreso de Baja Beach Fest, todos sin excepción deberán activar sus pulseras del festival mediante la página oficial.

En dicha página, se deberá ingresar los documentos solicitados, como lo son las pruebas negativas de Covid-19 o bien el certificado de vacunación.

Para las pruebas, los asistentes deberán realizarlas a través de uno de los más de 100 centros de Covid-19 Clinic en Estados Unidos, 60 de los cuales se encuentran en California y 7 en el condado de San Diego.

Además, se instalaran centros para pruebas de Covid-19 en los municipios de Rosarito y Tijuana para realizar pruebas de última hora en los días previos al inicio del festival.