La violencia continúa en Tabasco este lunes 12 de febrero de 2024 pues matan a otras 3 personas dentro de una casa en Villahermosa luego de que el domingo mataran a 3 jóvenes en el bar Hope 52.

El asesinato ocurrió en una casa ubicada en la calle Escultores de la colonia Gaviotas Sur, sector Explanada, de Villahermosa, Tabasco.

Vecinos informaron que se escucharon disparos de armas de fuego y vieron salir a 3 presuntos responsables del asesinato.

Matan a 3 personas dentro de casa en Vilahermosa

En una casa ubicada en la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa, Tabasco, matan a 3 personas.

Vecinos informaron que encontraron a 3 personas muertas dentro de una casa después de escuchar disparos y ver a los tres presuntos responsables salir corriendo tras cometer el crimen.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, junto con la Fiscalía General del Estado (FGE), acordonaron la casa donde mataron a las 3 personas para proceder con las investigaciones.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la detención de ninguno de los responsables.

Cabe destacar que Tabasco no se encuentra dentro de los 5 estados más peligrosos de México en el mes de diciembre de 2023 de acuerdo con el informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Ola de violencia azota en Tabasco

Tan solo la madrugada del pasado domingo 11 de febrero, resultaron heridas 3 personas y asesinaron a otros 3 jóvenes dentro de un centro nocturno en Villahermosa, Tabasco.

Esto sucedió en el bar Hope 52 que se encuentra en la zona de Tabasco 2000, detrás del centro administrativo del Gobierno de Tabasco.

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino informó que la mañana de este lunes se reunió con los integrantes de la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad.

Esta reunión se llevó a cabo con el fin de analizar y revisar lo acontecido durante el fin de semana por la ola de violencia que azota en Tabasco.

Asimismo, el gobernador agregó que se está trabajando para esclarecer los hechos y redoblar esfuerzos interinstitucionales a fin de dar con los responsables.

El objetivo del mandatario es que los responsables de estos asesinatos sean encontrados y sus crímenes no queden impunes.