México. - Al participar en una reunión con el dirigente de Morena, Mario Delgado, el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla hizo un llamado a la unidad.

Durante el acto celebrado en la Ciudad de México (CDMX), Alfredo Ramírez Bedolla pidió a las gobernadoras y gobernadores electos, emanados de Morena, trabajar de forma conjunta.

Así lo pidió Alfredo Ramírez Bedolla en concordancia con lo pedido durante el mismo acto, en el cual los gobernadores electos de Morena acordaron trabajar en un unidad.

De la misma forma, durante el encuentro se llamó a trabajar de forma coordinada para impulsar el desarrollo de los estados y así contribuir con la transformación del país.

Asimismo, la dirigencia de Morena y los gobernadores electos, establecieron que la renovación del Conago permitirá una nueva relación entre estados y federación.

Alfredo Ramírez Bedolla coincidió con los planteamientos, pues aseguró que la unidad entre los gobernadores coadyuvará a la transformación de México.

Al respecto, el gobernador electo de Michoacán apuntó que se deben evitar las confrontaciones y la división de la ciudadanía.

“La unidad de los mandatarios debe ser para transformar al país, no para confrontar y dividir a las ciudadanas y ciudadanos”

Alfredo Ramírez Bedolla

Gobernadores electos de Morena se comprometieron a seguir políticas de la 4T

Los gobernadores electos de Morena, se comprometieron a integrar una agenda de políticas públicas que distinga a los gobiernos de la 4T como administraciones austeras, honestas y cercanas a la gente.

Sobre ello, Alfredo Ramírez Bedolla refirió que el objetivo es el de servir a sus “estados con base en los principios del obradorismo”.

Por su parte, Mario Delgado dijo que en el caso particular de las gobernadoras electas, deben conformar una agenda de género para impulsar la equidad entre hombres y mujeres.

De acuerdo con el dirigente nacional de Morena, la construcción de entornos de equidad, ayudará a que las ciudadanas puedan ejercer sus derechos libres de violencia.

Al final del encuentro, los gobernadores electos de Morena firmaron una carta compromiso con la Cuarta Transformación y el Pueblo de México.

En el documento, se pidió a los mandatarios gobernar bajo los principios del “obradorismo” para acabar con las desigualdades, la discriminación, los privilegios y las prácticas de corrupción.