Luego de ser encontrado con vida, el basquetbolista Alexis Cervantes ha sido ingresado al Hospital Civil de Morelia para su valoración medica.

El ingreso del basquetbolista Alexis Cervantes así como del taxista Marcos Sandoval se realizó cerca de las 11:00 horas del día de hoy miércoles 29 de diciembre.

Al momento la Fiscalía General del Estado de Michoacán notificó que se ha instalado un cerco de seguridad en las inmediaciones del Hospital Civil de Morelia.

¿Cómo se suscitó la desaparición del basquetbolista Alexis Cervantes?

Fue el pasado 21 de agosto, cuando el basquetbolista Alexis Cervantes fue reportado como desaparecido en Morelia, Michoacán.

Los hechos se suscitaron cuando el basquetbolista Alexis Cervantes abordó el taxi de Marcos Sandoval con el fin de dirigirse a Guadalajara, Jalisco para un viaje de negocios.

Basquetbolista Alexis Cervantes

Ya en Guadalajara, Jalisco el basquetbolista tenía contemplado tomar un avión comercial para regresar a su natal Guasave, Sinaloa y pasar las fiestas en compañía de su familia.

Sin embargo, de acuerdo con la versión de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, en alguna parte del trayecto, ambos desaparecieron.

Basquetbolista Alexis Cervantes es localizado con vida en compañía de Marcos Sandoval

Luego de permanecer una semanada desparecido, el basquetbolista Alexis Cervantes fue encontrado con vida en compañía del taxista Marcos Sandoval el municipio de Venustiano Carranza.

La información fue confirmada por el fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, quien al momento no ha proporcionado más información sobre el rescate de las víctimas.

Alexis Cervantes es localizado con vida en compañía de Marcos Sandoval

El rescate de Alexis Cervantes y del taxista Marcos Sandoval se realizó gracias a un operativo en conjunto con los municipios colindantes con Jalisco, la Guardia Nacional así como la policía del estado de Michoacán.

Cabe señalar que Alexis Cervantes había permanecido en Michoacán desde hace unas semanas al ser contratado para jugar un torneo de Basquetbol en el municipio de Tancítaro.