Este 3 de marzo, se registró un accidente vehicular en la carretera México- Querétaro que dejó a un hombre muerto y a una mujer herida

En el accidente estuvieron involucrados tráileres, mismos que habrían aplastado una camioneta mientras circulaban en la carretera México- Querétaro, con dirección a Celaya.

El choque se registró en la carretera federal 57, a la altura de la avenida Bernardo Quintana, cerca de las 11:00 horas, informó la Policía Estatal de Querétaro.

“Se registra hecho de tránsito sobre la carretera federal 57 dirección Celaya, clasificado como choque por alcance, a la altura del Bernardo Quintana”

Policía Estatal Querétaro

Protección Civil atiende accidente en Querétaro

A las 11:00 horas, la Coordinación Municipal de Protección Civil Querétaro informó que se encontraban atiendo un accidente en la carretera México-Querétaro, a la altura de la colonia Quinta Marqués.

“Atendemos reporte ingresado a través de la línea de emergencias 911, se trata de accidente vehicular sobre carretera México - Querétaro, a la altura de la Col. Quintas del Marqués”, informó.

Protección Civil alertó que por el accidente se mantenía el tránsito lento y pidió a los conductores seguir las indicaciones de las autoridades.

Accidente en la México-Quéretaro

Accidente en Querétaro deja un muerto y una herida

Cerca de las 13:00 horas, Protección Civil Querétaro informó que se habían realizado maniobras para liberar a una mujer, quien habría quedado prensada por el accidente vehicular.

Tras liberar a la mujer del vehículo, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, un hombre murió, detalló la dependencia municipal.

En el lugar de los hechos también laboraron bomberos y la Cruz Roja de Querétaro.

Accidente provoca caos vial; la carretera ya fue liberada

El accidente en la carretera México- Querétaro provoco caos vial por la reducción de carriles y el tránsito lento desde las 11:00 horas.

Fue hasta las 13:46 horas cuando la vialidad de la carretera México-Querétaro se liberó, informó la Guardia Nacional Carreteras en redes sociales.

“En Querétaro se registra vialidad libre tras accidente, aproximadamente en el km 209+900 carretera (1720) México-Querétaro, mismo tramo, dirección Celaya”, señaló

Liberan carretera