México.- Un grupo de sujeto armados, cometió este jueves un asalto a una sucursal bancaria del grupo financiero Citibanamex, que se ubica en la ciudad de Morelia, Michoacán, en el cual lograron llevarse al menos 1 millón de pesos en efectivo.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades de la demarcación, en el atraco habrían participado seis delincuentes, quienes luego de consumar el robo,  incendiaron un automóvil a las fueras del banco y enseguida se dieron a la fuga del sitio.

Puedes leer: Detienen a sujeto que robó 152 mil pesos a cliente de banco en Iztapalapa

Luego de ello, se desató una persecución entre elementos policiacos y los asaltantes, en la cual se registró un enfrentamiento a tiros en la zona norte del municipio.

No se logró la detención de ningún responsable

Reportes de medios locales refieren que si bien ocurrió la refriega, ninguna persona, ni por parte de los delincuentes ni por parte de los uniformados, resultó lesionada, además de que tampoco se logró la detención de ninguno de los participantes en los hechos.

Recomendamos: Balean a cuentahabiente que se resistió a asalto en Santa Cruz Atoyac

El asalto se registró poco después de que la sucursal bancaria abriera sus puertas, lo cual aprovecharon los criminales para tomar desprevenidos a los empleados, a quienes les exigieron que abrieran la bóveda.

Durante los hechos, uno de los trabajadores habría opuesto resistencia, por lo cual fue golpeado por los asaltantes, quienes, después de obtener 1 millón de pesos, emprendieron su retirada en un automóvil Jetta con rumbo al municipio de Charo.

Lee esto: Arman tiroteo en banco de Naucalpan y roban casi 10 mdp; hay un muerto

Por lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, informó que ya dio inicio a las investigaciones correspondientes.