México.- Un video captó los momentos en que una niñera golpeaba brutalmente a gemelos de dos años de edad, pero eso no fue suficiente para la Procuraduría General de Justicia del estado que dice que para actuar ¡necesita más pruebas!

En la grabación, que circula en las redes sociales, y que ha sido retomada por los medios, se observa como la mujer agrede a uno de los menores golpeándolo en la cabeza.

"En relación a este lamentable hecho, se han generado las instrucciones correspondientes, para que se agote, de manera estricta, y que se proceda conforme a derecho, con todo el rigor de la ley", dijo Aarón Pérez Carro, procurador estatal de Justicia. 

Los padres interpusieron denuncia, pero comentan que les hicieron ver que ser trataba de un delito menor.

Ante las crueles imágenes, diversos internautas han condenado los hechos y pidieron que la niñera pague por su acción.

Así la historia

Elisa llegó hace año y nueve meses a trabajar como niñera de los dos infantes. Pero hasta la semana pasada, los padres comenzaron a sospechar del maltrato físico de sus hijos por lo que decidieron ocultar cámaras en la casa.

“Cuando empiezo a ver los videos, mi sorpresa es que ella empieza agredir a mi pequeña. Son unos gemelitos. Empieza a patear con saña a la niña”, expresó el padre de los menores de edad.

En entrevista con Imagen Noticias, comentó que pese a que acudir a la Procuraduría de Tlaxcala, les comentaron que es un delito menor, que no procede. “Que tenemos que conciliar”… Y que si llegaban las autoridades a imponer un castigo más fuerte, la mujer pagaba una fianza y “no pasaba a mayores”.

Ante ello, el padre pregunta: “¿Qué es un delito grave? ¿Qué hubiera fracturado a mi hija? ¿Qué no caminara en estos momentos? ¿Qué se le reventara su estomaguito?"

Asimismo, externó su temor por su integridad física por lo que hicieron responsable a la familia de Elisa si algo les llega a pasar.

A continuación uno de los momentos captados por las cámaras sobre las agresiones (Imágenes sensibles):